Blogia
noticias

El Consejo de Alcaldes evita posicionarse sobre el vertedero

Extraído del Diario Córdoba 01/10/2004

DIPUTACION EL PP, QUE HABIA ANUNCIADO QUE PLANTEARIA EL DEBATE, NO ACUDE A LA REUNION

Pide respeto para las decisiones de los regidores afectados por la instalación
Argumenta que necesita más información para adoptar una postura

EMILIA LORA 01/10/2004

El Consejo de Alcaldes evitó ayer posicionarse sobre la polémica planta de tratamiento de residuos no peligrosos que la empresa Tecmed pretende instalar en Baena, argumentando que no dispone de toda la información posible para adoptar una postura. No obstante, pidió respeto para las decisiones que cada alcalde está tomando en sus municipios, así como "que no se politice el consejo, ya que éste es un órgano consultivo más ligado a la actividad de la Diputación que a un posicionamiento político o partidista", afirmó ayer el presidente de la Diputación, Francisco Pulido.

El tema lo propuso en la reunión el propio Pulido, ya que el representante del PP y alcalde de Conquista, Diego Buenestado, no se presentó al consejo, a pesar de que el PP de la Diputación había pedido un pronunciamiento al Consejo de Alcaldes sobre el vertedero.

El Consejo lo forman once regidores (siete nombrados por las mancomunidades y cuatro por los partidos políticos) más el presidente de la Diputación. Pero ayer tan sólo acudieron seis (El Viso en representación de Alcaracejos, Valsequillo por Fuente Obejuna, Villaviciosa --IU--, Belmez, Pedro Abad y Moriles --PA--). Faltaron los de Luque, Guadalcázar, Priego, Conquista y Valenzuela.

4 comentarios

ja -

La alcaldesa y sus concejales dicen "no al vertedero" con la boca chica. Sus superiores de partido le han dicho que se estén quietecitos.

uno -

vaya asco de alcaldesa sinceramente...sk no sabe hacer na! o espavila o porcuna se va a la mierda, o mas bien la gente se vaaaa. abra los ojos y déle a su pueblo lo que desean

ESE -

Como no fuera que a estos alcaldes les diera un infarto o sufrieran un accidente no tienen perdon de Dios.¡Que poca verguenza!

yo -

valiente pàndilla de granujas