Blogia
noticias

Deportes

Baloncesto solidario en la calle

Baloncesto solidario en la calle

Por segundo año consecutivo se celebró el pasado día 22 de agosto el II Torneo de Baloncesto 3x3 en la Calle, organizado por el Porcuna Club Baloncesto y en el que participaron 8 equipos compuestos por cuatro jugadores cada uno de ellos. La Plaza de Andalucía fue el marco elegido para tal evento con un buen ambiente y con el objetivo de acercar el deporte a la calle. Así mismo, la solidaridad iban juntas de la mano para fomentar la practica deportiva y a la misma vez ayudar a los más neceseitados, ya que todo lo recaudado irá para los proyectos de la ONG Porcuna por los Niños. El campeón del torneo fue el C.B. Marmolejo y el campeón de triples, Pedro Melero.
La organización anima a la gente joven a que "el año que viene se inscriban más gente aún y llevemos entre tod@s este proyecto e iniciativa a ser una referencia dentro del mundo del Baloncesto". Asimismo, agradecen a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Porcuna, Kiosko Terraza Alicia y la Ong Porcuna Por los Niños por su colaboración, patrocinio y organización.

Información y fotos facilitadas por la organización.

Álbum de fotos

Mario Hurtado se alzó con el campeonato de Badmintenis

Mario Hurtado se alzó con el campeonato de Badmintenis

Se ha celebrado durante este verano el primer Torneo de Badmintenis, dentro del programa deportivo municipal. Este deporte es una híbrido entre el tenis y el badminton, que se juega con la pista de este ultimo deporte nombrado. Con una gran aceptación en participantes de todas las edades y despues de disputarse varias fases, la semana pasada se disputó la gran final que disputaron, Mario Hurtado y Rafael Beltrán con el marcador de 3 set a 1 a favor de Mario, en un partido muy disputado y que creó gran expectación entre los asistentes al Pabellón Municipal.
Seguro que el año próximo este novedoso deporte será un atractivo evento en el verano donde se irá enganchando más afición sobre todo entre los más jóvenes. Además la organización está estudiando la posibilidad de jugar la modalidad de dobles en el próximo torneo.

Información y foto facilitada por la organización.

Éxito en las primeras Mini-Olimpiadas ‘Ciudad de Porcuna’

Éxito en las primeras Mini-Olimpiadas ‘Ciudad de Porcuna’

Los pasados días 20 y 21 de agosto tuvieron lugar las primeras Mini-Olimpiadas “Ciudad de Porcuna”, organizadas por OGESPORT e incluidas dentro de la programación deportiva municipal del verano.

En ellas hubo participantes de edades comprendidas entre los 5 y 32 años, divididos en distintas categorías. Este fue un evento que contó con un total de 80 participantes, los cuales tuvieron que realizar una serie de pruebas para lograr la puntuación más alta.

Diversas fueron las pruebas disputadas, desde lanzamiento de jabalina hasta resistencia, pasando por lanzamiento de peso, salto de longitud, gymkhana, carrera de vallas, velocidad o lanzamiento de disco. La organización, desde estas líneas, quiere agradecer la labor y presencia de los voluntarios, sin los cuales hubiese sido imposible la realización de dicha prueba.

 

Información y fotos facilitadas por OGESPORT

 

Álbum de fotos

Buen ambiente y muchos participantes en la I Carrera de Orientación

Buen ambiente y muchos participantes en la I Carrera de Orientación

IEl pasado día 13 de Agosto tuvo lugar en Porcuna la I Carrera de Orientación "Ciudad de Porcuna", un evento que no se había realizado con anterioridad en la localidad, y que fue organizado por OGESPORT. Esta prueba consistió en que los participantes, constituidos en grupos, tenían que encontrar una serie de puntos de control o balizas escondidas por todo el pueblo con la única ayuda de un mapa, en el que estaban marcados los puntos aproximados donde estaban escondidos. Estas tenían en su parte posterior un dibujo que los participantes tenían que dibujar en unas plantillas entregadas al inicio de la prueba. Este evento albergaba también una serie de pruebas que los participantes tenían que superar, como el puente de mono, una prueba de puntería y otra de equilibrio.

Esta carrera contó con una gran afluencia de participantes, ya que se inscribieron 15 grupos de todas las edades con un resultado satisfactorio para todos ellos, que se llevaron una camiseta al igual que los voluntarios, que ayudaron para que se pudiera llevar a cabo esta actividad.

 

Información y fotos facilitados por la organización.

 

Álbum de fotos

El nuevo Atlético de Porcuna se presenta ante su afición en el I Trofeo Alcalde de Fútbol


Ampliar el cartel

 

Tiro al plato en la víspera de la Feria Real


Ampliar el cartel

 

Celebrado el IX Campeonato de Bádminton de Porcuna

Celebrado el IX Campeonato de Bádminton de Porcuna

Durante la primera y segunda semana de agosto ha tenido lugar el IX Campeonato de Bádminton de Porcuna, organizado por la empresa Ogesport (Gestión de Actividades Deportivas y Recreativas). El torneo ha contado con la participación de 25 participantes locales de edades comprendidas entre los 15 y 22 años.

Este ha sido uno de los campeonatos más reñidos que ha habido ya que los partidos de cuartos de final, semifinales y final se han decidido por la mínima ventaja y el último momento. El ganador de este torneo ha sido Félix García, el cuál se impuso en una reñida final a Luis Antonio Salas por un estrecho resultado, 21/15 y 21/18.

Concluido el torneo, en el que ha colaborado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Porcuna, se hizo entrega a todos los participantes de una camiseta conmemorativa del evento, al igual que a los árbitros y líneas que han participado en el mismo.

 

Álbum de fotos (facilitado por la organización)

 

Cultura y deporte en la primera Ruta Cicloturista 'Ciudad de Porcuna'

Cultura y deporte en la primera Ruta Cicloturista 'Ciudad de Porcuna'

Este domingo, 10 de agosto, tuvo lugar la I Ruta Cicloturista “Ciudad de Porcuna”, organizada por la joven empresa Ogesport Porcuna, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. El objetivo: disfrutar del placer de pedalear por los lugares más pintorescos del municipio acompañados con gente divertida y con ganas de hacer deporte.

En el evento deportivo-cultural participaron unos 30 ciclistas de todas las edades, tanto mujeres como hombres, que salieron de ruta sobre 8:30 de la mañana del Chorrico del Paseo de Jesús, continuado por las calles del pueblo y caminos hasta llegar al vecino pueblo de Lopera, donde tuvo lugar la primera parada oficial. Una vez realizada esta parada, se retomó la marcha hacia Porcuna, pasando por los yacimientos arqueológicos de Cerrillo Blanco, donde se realizó una visita cultural a este recinto de la mano del arqueólogo local Fernando Salas, que explicó in situ los avatares del descubrimiento y su importancia histórico-arqueológica. Finalizó el recorrido, con la llegada a Porcuna, donde se transitaron diversas calles hasta llegar al punto final de esta ruta, la Antigua Biblioteca Municipal del Paseo de Jesús.

Los participantes, los cuales estuvieron asistidos en todo momento por dos unidades y varios miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Lopera, pedalearon unos 25 kilómetros con sus bicicletas en esta primera ruta cicloturista, que tuvo una duración aproximada de algo más de tres horas y media. Una buena oportunidad de hacer amistades de una forma saludable.

 

Álbum de fotos (facilitado por la organización)

 

Acuatlón y ajedrez como preámbulo de la Feria Real

El ACUATLÓN es una novedosa prueba que nunca se ha realizado en Porcuna. Mezcla dos estilos: carrera y natación. En ella primero se realizará una carrera de 1,5 km, que se realizará por las calles del pueblo; después se realizará una prueba a nado que constará de uno u dos largos dependiendo de la categoría, y por último se recorrerá la misma distancia para terminar dicha carrera.


Ampliar imagen

 

Los eventos deportivos llenan el mes de agosto


Ampliar el cartel

 

II Maratón de Tenis de Mesa Feria Real

Ampliar imagen

 

Calendario del XIII Campeonato de Baloncesto Femenino-Infantil Mixto

XIII CAMPEONATO FEMENINO-INFANTIL MIXTO

 Porcuna 2008

 

 

VIERNES DIA 11 DE JULIO

 

19:00 L@S MISTER Y UN MISTER Vs. L@S PEKEÑAS

 

20:00 LAS DIVINAS Vs. NOSOTRAS TAMBIÉN PODEMOS

 

21:00 C.B. TORREDELCAMPO Vs. C.B. EXCAVACIONES ROQUE BUENO S.L.

 

DESCANSA LOS LAIKERS Jr.

 

VIERNES DIA 18 DE JULIO

 

19:00 L@S MISTER Y UN MISTER Vs. LAS DIVINAS

 

20:00 LOS LAIKERS Jr. Vs. C.B. TORREDELCAMPO

 

21:00 L@S PEKEÑAS Vs. NOSOTRAS TAMBIÉN PODEMOS

 

DESCANSA C.B. EXCAVACIONES ROQUE BUENO S.L.

 

VIERNES DIA 25 DE JULIO

 

19:00 LOS LAIKERS Jr. Vs. LAS DIVINAS

 

20:00 NOSOTRAS TAMBIÉN PODEMOS Vs. CB. EXCABACIONES ROQUE BUENO S.L.

 

21:00 C.B. TORREDELCAMPO Vs L@S PEKEÑAS

 

DESCANSA L@S MISTER Y UN MISTER.

 

VIERNES DIA 1 DE AGOSTO

 

19:00 LAS DIVINAS Vs L@S PEKEÑAS

 

20:00 C.B. TORREDELCAMPO Vs L@S MISTER Y UN MISTER

 

21:00  C.B.EXCAVACIONES ROQUE BUENO S.L. Vs. LOS LAIKERS Jr.

 

DESCANSA NOSOTRAS TAMBIÉN PODEMOS

 

VIERNES DIA 8 DE AGOSTO

 

19:00 LOS LAIKERS Jr. Vs. L@S PEKEÑAS

 

20:00 NOSOTRAS TAMBIÉN PODEMOS Vs. L@S MISTER Y UN MISTER

 

21:00 C.B.EXCAVACIONES ROQUE BUENO S.L. Vs. LAS DIVINAS

 

DESCANSA CB TORREDELCAMPO

 

VIERNES DIA 15 DE AGOSTO

 

19:00 L@S MISTER Y UN MISTER  Vs. LOS LAIKERS Jr

 

20:00 CB TORREDELCAMPO Vs. NOSOTRAS TAMBIÉN PODEMOS

 

21:00 L@S PEKEÑAS Vs. C.B.EXCAVACIONES ROQUE BUENO S.L.

 

DESCANSAN LAS DIVINAS

 

VIERNES DIA 22 DE AGOSTO

 

19:00 LAS DIVINAS Vs. TORREDELCAMPO

 

20:00 LOS LAIKERS Vs. NOSOTRAS TAMBIÉN PODEMOS

 

21:00 C.B.EXCAVACIONES ROQUE BUENO S.L. Vs. L@S MISTER Y UN MISTER

 

DESCANSA L@S PEKEÑAS

 

VIERNES DIA 29 DE AGOSTO

SEMIFINALES

 

20:00 1º CLASIFICADO Vs. 3º CLASIFICADO

 

21:00 2º CLASIFICADO Vs. 4º CLASIFICADO

 

SABADO DIA 30  DE AGOSTO

 

19:00 TERCER Y CARTO PUESTO

 

DOMINGO DIA 31 DE AGOSTO

 

19:00 ENORME Y DESPROPORCIONÁ GRAN FINAL

 

En el descanso se celebrarán las fases finales de los CONCURSOS de: TIROS LIBRES---TRIPLES---SHOW DJ`S---

Comienza la primera escuela de fútbol femenino

Comienza la primera escuela de fútbol femenino

Ampliar foto

Desde comienzos del mes de julio se está llevando a cabo en Porcuna la I Escuela de Fútbol Femenino organizada por la Concejalía de Deportes a través de las Escuelas Deportivas Municipales. Más de cuarenta niñas de entre 8 y 16 años están participando en este curso en el que se pretende acercar al sector femenino un deporte que afortunadamente cada vez está teniendo más auge entre las mujeres. Las participantes se encuentran muy motivadas y atraídas en las sesiones que se llevan realizando los lunes y jueves, de ocho a nueve de la tarde, mediante el seguimiento de dos monitores.

A finales de julio se espera la asistencia en algunas clases de la jugadora porcunense del Real Jaén, María Alharilla Casado Morente, que recientemente ha disputado con la Selección Española la fase final del Europeo sub-19 en Francia. Las chicas conocerán sus vivencias, experiencias y algunos consejos para la práctica de este deporte en el ámbito femenino.

La organización hace un llamamiento para que se incorporen a esta iniciativa más féminas del municipio, ya que todavía sigue abierto el plazo de inscripción en esta escuela, a la que pueden dirigirse en los horarios de entrenamientos en el campo de fútbol.

 

Informa: José María Casado Gascón

Los vecinos agasajan a María Alharilla con un cálido recibimiento

Los vecinos agasajan a María Alharilla con un cálido recibimiento

Como una campeona. Así fue recibida María Alharilla Casado Morente por sus vecinos y familia a la llegada a Porcuna después de haber disputado con la selección española el Campeonato de Europa de Fútbol Femenino sub 19 en Francia.

Los vecinos de la calle Primero de Enero de la localidad, donde tiene el domicilio los padres de la jugadora del Real Jaén, engalanaron esta vía con banderas de España y andaluzas, así como una pancarta donde rezaba el lema “María, se siente, tu calle está presente”. Más de 300 personas se dieron cita ayer allí para agasajar a María Alharilla. “Y no es para menos”, como decían algunas de sus vecinas, “ya que es la tercera vez que María juega con la selección española y eso no se ve todos los días en Porcuna”, comentaba otro conocido de la familia. Efectivamente tres veces ha vestido la camiseta roja del combinado español sub 19 a las órdenes de Ignacio Quereda, y aunque esta última vez la selección no ha brillado en el campeonato europeo, María ha tenido buenas sensaciones. “Con el equipo que tenemos aspirábamos a más pero por las consecuencias del fútbol, unas veces se pierde y otras se gana, y esta vez ha tocado volver de vacío”, declaró María que de todas formas se queda con el último partido del campeonato contra Italia, a la que vencieron por 3 a 1, y donde “pudimos salvar la imagen”. Preguntada por sus planes inmediatos la joven deportista lo tiene muy claro: “Ahora toca centrarme en mis estudios y seguir jugando en el Real Jaén”, aunque sus aspiraciones son “seguir jugando y disfrutando con el fútbol femenino donde sea y vivir un poco más de él”.
Y los vecinos orgullosos de la importancia y del trabajo desarrollado por la joven deportista porcunenese han querido demostrarle su cariño preparando este fantástico recibimiento. Sobre las nueve de la tarde, María llegaba con sus padres desde Córdoba, donde fueron a recogerla. La multitud de vecinos con banderas y megáfonos en mano, al ver llegar el vehículo empezaron a vitorearla con gritos de “María campeona”, “A por ellos” y el lema de la pancarta. María no se esperaba tal alboroto y recibimiento que le sorprendió gratamente, hasta el punto de hacerle subir los colores de cara en algunos momentos. Entre abrazos, besos y saludos y con pasillo incluido pudo llegar a la puerta del domicilio. Uno de sus tíos la subió en hombros y el público no paraba de aplaudirle. Después, la subieron en una mesa y recibió varios regalos de los congregados como una composición fotográfica, una camiseta del Real Madrid, una cámara de fotos y una placa con dedicatoria a la vecina más ilustre de la calle, entre otros. Sonrojada, feliz y desconcertada dio las gracias a todos por los obsequios recibidos.
En el recibimiento estuvo presente el alcalde del municipio, Miguel Moreno, y dos de sus concejales. La fiesta siguió en la misma vía pública, que fue cortada al tráfico, con la colocación de una larga mesa donde los vecinos invitaron a los congregados a degustar un típico ágape.
De esta manera, María hace historia y afición en el pueblo y eso se nota, no solo en su entorno familiar y vecinal, sino también en el ámbito deportivo local ya que este año se ha creado la I Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Femenino, donde unas cincuenta niñas aprenden este deporte y emularán a una de sus paisanas, María Alharilla Casado Morente, que estará con ellas en cuanto descanse unos días.

Álbum de fotos

 

Convocatoria Escuelas Deportivas Municipales 2008-09

**************************************************

 

II Torneo 3x3 de Baloncesto Solidario en la Calle

(Haz clic en la imagen para ampliarla)

Comienza este sábado la XXII edición del Torneo de Baloncesto Masculino de verano LBP

Comienza este sábado la XXII edición del Torneo de Baloncesto Masculino de verano LBP

Con la participación de 8 equipos, todos locales, y unos 100 jugadores, arranca este Campeonato que día a día va creciendo en número de participantes y éxito, ya que por falta de fechas y espacio en el Polideportivo, se ha tenido que dejar fuera a  dos equipos de pueblos vecinos.
Una mezcla de juventud y veteranía se da en todos los conjuntos participantes, desde equipos ya consagrados, como, Jaén Visión, Aloe, Fotograbados Castillo, se les une la frescura de Drean Team, Por Nosotros, Xaxo lás probao con nata? y Porcuna Heat, que seguramente será del agrado de todas las personas que acudan los fines de semana al Pabellón a disfrutar de buen Baloncesto. En breves fechas también comenzará el Torneo Femenino que como todos los años, gozará de emoción y disputa deportiva entre las jugadoras participantes.

 

Calendario 

XXII CAMPEONATO DE  BALONCESTO

Porcuna - 2008

 

Sábado 5 de Julio

19:00   DREAM TEAM-POR NOSOTROS

20:30   PORCUNA HEAT-ALOE

 

Domingo 6 de Julio

19:00   RESTAURANTE EL TRIUNFO.COM-XAXO LAS PROBAO CON NATA?

20:30   FOTOGRABADOS CASTILLO-JAÉN VISIÓN

 

Sábado 12 de Julio

19:00   FOTOGRABADOS CASTILLO-POR NOSOTROS

20:30   DREAM TEAM-JAÉN VISIÓN

 

Sábado 19 de Julio

19:00   AOLOE-DREAM TEAM

20:30   XAXO LAS PROBAO CON NATA?-FOTOGRABADOS CASTILLO

 

Domingo 13 de Julio

19:00   XAXO LAS PROBAO CON NATA?-ALOE

20:30   RESTAURANTE EL TRIUNFO.COM-PORCUNA HEAT

 

Domingo 20 de Julio

19:00   PORCUNA HEAT-JAÉN VISIÓN

20:30   RESTAURANTE EL TRIUNFO.COM-POR NOSOTROS

 

Sábado 26 de Julio

19:00   XAXO LAS PROBAO CON NATA?-PORCUNA HEAT

20:30   JAÉN VISIÓN-POR NOSOTROS

 

Domingo 27 de Julio

19:00   DREAM TEAM-FOTOGRABADOS CASTILLO

20:30   RESTAURANTE EL TRIUNFO.COM-ALOE

 

Sábado 2 de Agosto

19:00   XAXO LAS PROBAO CON NATA?-DREAM TEAM

20:30   PORCUNA HEAT-POR NOSOTROS

 

Domingo 3 de Agosto

19:00   RESTAURANTE ELTRIUNFO.COM-FOTOGR. CASTILLO

20:30   ALOE-JAÉN VISIÓN

 

Sábado 9 de Agosto

19:00   PORCUNA HEAT-FOTOGRABADOS CASTILLO

20:30   XAXO LAS PROBAO CON NATA?-JAÉN VISIÓN

 

Domingo 10 de Agosto

19:00   ALOE-POR NOSOTROS

20:30   RESTAURANTE EL TRIUNFO.COM-DREAM TEAM

 

Viernes 15 de Agosto

19:00   RESTAURANTE EL TRIUNFO.COM-JAÉN VISIÓN

20:30   ALOE-FOTOGRABADOS CASTILLO

 

Sábado 16 de Agosto

19:00   PORCUNA HEAT-DREAM TEAM

20:30   XAXO LAS PROBAO CON NATA?-POR NOSOTROS

 

Domingo 17 de Agosto

1ª SEMIFINAL

 

Domingo 24 de Agosto

2ª SEMIFINAL

 

Domingo 31 de Agosto

18:30   Tercer y Cuarto puestos

20:00   ENORME Y DESPROPORCIONÁ GRAN FINAL

En el descanso se celebrarán las fases finales de los CONCURSOS de: TIROS LIBRES---TRIPLES---SHOW DJ`S---MATES

 

 

PATROCINA: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Porcuna

ORGANIZA: Porcuna Club de Baloncesto - LBP

Mario Cespedosa estuvo en la final del Campeonato Internacional de Baloncesto Infantil de Santander

Esta noche sera televisado a las 21:15 en diferido la final del Campeonato Internacional de Baloncesto Infantil de Santander, que la disputaron REAL MADRID Y AXA BARCELONA y en la cual participó nuestro paisano Mario Cespedosa Toribio defendiendo la camiseta blanca, pero solo pudo jugar un cuarto por estar lesionado. Más información en www.tbcsantander.es

Se podra ver por DIGITAL +: CANAL 98, ONO CANAL 982, IMAGENIO: DIAL 12 PAQUETE FAMILIAR, ORANGE, ... o en canales analogicos (UHF): Jaen (44).

 

María Alharilla, concentrada con España sub 19

María Alharilla, concentrada con España sub 19

Noticia extraída de Diario Jaén (30/06/2008)

 

Fútbol femenino. Tiene posibilidades de participar en el campeonato de Europa que se disputará en Francia

 

G. MORENO -  JAÉN

María Alharilla Casado Morente, jugadora del Real Jaén, tiene muchas posibilidades de ser convocada para el Campeonato de Europa de Fútbol Femenino sub 19. La futbolista del Real Jaén se prepara con el equipo desde el 20 de junio, en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Ignacio Quereda, preparador del combinado, tiene a su disposición a veinticuatro jugadoras, por lo que se verá obligado a realizar seis descartes en los próximos días. El torneo se disputará del 4 al 19 de julio en Blois (Francia) y España forma parte del grupo A junto con Italia, Noruega y el país organizador, mientras que el B lo integran Suecia, Escocia, Alemania e Inglaterra. El combinado nacional debutará el 7 de julio contra Francia (siete de la tarde), en Blois. Después, el 10, se enfrentará con Noruega (cuatro), en Ambroise, para cerrar la primera fase ante Italia, el día 13 (seis), en Vineuil.

Las otras futbolistas que han sido citadas para la fase de preparación son Joana Flaviano y Sandra García (Athletic de Bilbao); Cristina Martínez, Alba Merino, Rocío Ruiz y Cristina Pizarro (Atlético de Madrid); Laura Rafols, Melanie del Pilar y Laura Carriba (FC Barcelona); Marta Torrejón y Marta Corredora (Espanyol); Alexandra López (Híspalis); Georgina Carreras (UD L’Estartit); Mayte Casas (Levante); María Rocafull (Marítimo); Irene del Río (Oviedo Moderno); Sara González (Pontevedra); Elixabete Sarasola e Itxaso Nabascues (Real Sociedad); Sandra Paños (Sporting CF Plaza Árgel); Marta Liria (Tortosa); María Galán (Torrelodones) y Silvia Meseguer (Transportes Alcaine). La jugadora del Real Jaén confía en sus posibilidades y espera estar en la relación definitiva.

Ayer se celebró la primera Carrera Nocturna por una Vida Sana y Saludable

Cerca de 100 personas, sobre todo jóvenes, participaron este viernes en la I Carrera Nocturna por una Vida Sana y Saludable celebrada en Porcuna y organizada por las concejalías de asuntos sociales, deporte y cultura del Ayuntamiento de la localidad. Una iniciativa que se enmarca dentro del programa Ciudades ante la Droga.

A las 10 de noche, los participantes tomaron la salida desde el mismo Ayuntamiento y tras recorrer 3 km. por la calles del pueblo finalizaron en el Pabellón Polideportivo Municipal, situado en la calle García Morato. Gabriel López Toribio y Elena Melero Coronado fueron los ganadores de la categoría A (de 10 a 12 años), Antonio Miguel de Dios Gutiérrez se alzó con el triunfo en la categoría B (de 13 a 14 años), Sergio Perales Cáliz y María José Luque Vicaría fueron los campeones de la categoría C (de 15 a 16 años), Jesús Guzmán Medina ganó en la categoría E (de 19 a 20 años), Félix García García venció en la categoría F (de 21 a 22 años) y Juan P. Castillo Hinojosa y Manolo Medina Pérez triunfaron en la categoría G (mayores de 23 años).

Antes de proceder a la  entrega de trofeos, Fernando Calahorro, concejal de deportes, leyó un manifiesto con motivo del Día Internacional en contra de la Drogas donde el objetivo era concienciar a los más jóvenes sobre los peligros de las drogas y con un eslogan claro: “No permitas que decidan por ti, porque tú eres capaz de salir adelante, de tomar tus propias decisiones y de ponerle un verdadero rumbo a tu vida”.

Y nada mejor que esta atractiva iniciativa donde lo importante no era ganar la carrera sino participar, practicar deporte y decir No a las drogas.

 

Álbum de fotos