Blogia
noticias

Baloncesto solidario en la calle

Baloncesto solidario en la calle

Por segundo año consecutivo se celebró el pasado día 22 de agosto el II Torneo de Baloncesto 3x3 en la Calle, organizado por el Porcuna Club Baloncesto y en el que participaron 8 equipos compuestos por cuatro jugadores cada uno de ellos. La Plaza de Andalucía fue el marco elegido para tal evento con un buen ambiente y con el objetivo de acercar el deporte a la calle. Así mismo, la solidaridad iban juntas de la mano para fomentar la practica deportiva y a la misma vez ayudar a los más neceseitados, ya que todo lo recaudado irá para los proyectos de la ONG Porcuna por los Niños. El campeón del torneo fue el C.B. Marmolejo y el campeón de triples, Pedro Melero.
La organización anima a la gente joven a que "el año que viene se inscriban más gente aún y llevemos entre tod@s este proyecto e iniciativa a ser una referencia dentro del mundo del Baloncesto". Asimismo, agradecen a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Porcuna, Kiosko Terraza Alicia y la Ong Porcuna Por los Niños por su colaboración, patrocinio y organización.

Información y fotos facilitadas por la organización.

Álbum de fotos

4 comentarios

Benito -

me alegro que se le le haga este reconocimiento a una de las personas que mas luchado por el baloncesto en Porcuna y que tiene la gracia de caer bien a casi todo el mundo , lo cual no es facil.
enhorabuena Paco, de parte de un porcunero madrileño que le gusta mucho el basket y que disfruta cada verano gracias a tí y a otras personas que esatis cuidando esta historia que dura ya mas de 20 años, por lo menos por mi parte y no soy tan viejo.
un abrazo

player basket -

paco eres el mejor de porcuna y te mereces ese premio xk as aguantado muxo de muxa gente.
eres el unico jugador k no protesta en el campo y k le importa mas divertirte k ganar.
muxos deveriamos aprender de ti

richi -

enhorabuena a don francisco castillo por el merecido homenaje que ayer recibio por parte del ayuntamiento de porcuna, por fin se ha hecho justicia con nuestro paco!

ana -

estupenda y bonita iniciativa, enhorabuena a todos los organizadores y participantes