Blogia
noticias

Celebrado el IX Campeonato de Bádminton de Porcuna

Celebrado el IX Campeonato de Bádminton de Porcuna

Durante la primera y segunda semana de agosto ha tenido lugar el IX Campeonato de Bádminton de Porcuna, organizado por la empresa Ogesport (Gestión de Actividades Deportivas y Recreativas). El torneo ha contado con la participación de 25 participantes locales de edades comprendidas entre los 15 y 22 años.

Este ha sido uno de los campeonatos más reñidos que ha habido ya que los partidos de cuartos de final, semifinales y final se han decidido por la mínima ventaja y el último momento. El ganador de este torneo ha sido Félix García, el cuál se impuso en una reñida final a Luis Antonio Salas por un estrecho resultado, 21/15 y 21/18.

Concluido el torneo, en el que ha colaborado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Porcuna, se hizo entrega a todos los participantes de una camiseta conmemorativa del evento, al igual que a los árbitros y líneas que han participado en el mismo.

 

Álbum de fotos (facilitado por la organización)

 

2 comentarios

proibañez -

ibañez te duele la cara!!!guapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

anonimo -

Solo decir que estoy encantao de haber participao y haber jugao con felix la final, el badminton es un deporte ke necesita un empujoncito en este pueblo.
Ah y otra cosa, los resultados fueron 22-20, y 21- 18 (este no muy seguro), pero da igual, estuvo fenomenal la final, bueno xauuuuuuu