Blogia
noticias

La Concejalía de Deportes abre el plazo de inscripción para los cursos de natación de este verano

La Concejalía de Deportes abre el plazo de inscripción para los cursos de natación de este verano

El Ayuntamiento de Porcuna, a través de su Concejalía de Deportes, informa que las personas interesadas en apuntarse a los cursos de iniciación o perfeccionamiento de natación este verano lo podrán hacer a partir del 1 de junio en la Casa Municipal de la Juventud.

La novedad de este verano es que los cursos se prolongarán durante 4 quincenas y los sábados no se impartirán clases. Las personas que se inscriban no podrán hacerlo más de 3 quincenas no pudiendo ser las mismas consecutivas. Las quincenas establecidas serán las siguientes:

         1ª quincena: del 1 al 15 de julio ambos inclusive.

         2ª quincena: del 16 al 31 de julio ambos inclusive.

         3ª quincena: del 1 al 15 de agosto ambos inclusive.

         4ª quincena: del 18 al 29 de agosto ambos inclusive.      

El precio por quincena será de 20 euros y los monitores decidirán, en última instancia, el tamaño de los grupos dependiendo de las necesidades de las mismas.

7 comentarios

yomismo -

Estais hablando mucho para no saber quienes son los monitores de este año, esperad a que los eligan y alomejor os encontrais con algunos con más titulación de de la que creeis.

unadeaki -

Anita, antes de hablar por tu boquita bonita deberias informarte porque a lo mejor los que había antes, como tu dices, tienen más titulaciones que las que pueda tener cualquier persona que de natación.

anita -

lo de las sudaderas y los precios creo que al que hay que pedirle explicaciones es al director deportivo, es decir, al yuye que es el que ha liado todo este descontrol con los dineros y los pagos! y al de la natacion solo decirte que que estaban antes para dar la natacion solo sabian hacer viajes en la piscina y colocar a toda la familia, hijos y sobrinos incluidos sin titulacion ninguna dando natacion y con dinero negro, eso si que es corrupcion! asi que callense para una vez que por fin se hacen las cosas bien hechas, prefiero a uno que tenga magisterio o sea socorrista con ilusion y en condiciones que lo que habia antes con los sociatas y el cherif...de la piscina municipal!

intriga2 -

¿ alguien sabe por qué los niños de las escuelas deportivas pagaron 8 euros al principio de curso para una sudadera y al cabo de los muchos meses recibieron una camiseta que no cuesta más de 3 euros? ¿ qué pasa con la diferencia? ¿ desde cuando se ha visto que haya que pagar una prenda antes de tenerla? ¿ por qué tienen que pagar los niños una camiseta con el logotipo de la concejalía de deportes? Todas las empresas que queremos hacer publicidad lo tenemos que pagar,¿el ayuntamiento por qué no?

gluss -

¿pero serán monitores de natación o bastará con tener magisterio, o un curso de socorrismo? Que el año pasado ... uff.

hay que ver -

pero si te están diciendo que se abre el plazo, como quieres que se sepa ya quienes son los monitores, si todavia no los han elegido.

Una de aqui -

Por favor podrían decir quienes van a ser los "monitores". Creo que es una cuestión importante. Gracias