Blogia
noticias

En el pleno municipal de hoy se tratarán varias ordenanzas entre ellas, la modificación de tarifas de la Residencia de Mayores y la zona de estacionamiento limitado

Hoy, 4 de junio, el Alcalde ha convocado a Pleno, en sesión ordinaria, a los concejales miembros del Ilustre Ayuntamiento de Porcuna, a las 21 horas, en el salón de sesiones de la Casa Consistorial, para debatir los asuntos del siguiente ORDEN DEL DÍA:

 

1º Aprobación del acta de la sesión anterior.

PARTE RESOLUTIVA

2º.- Modificación Ordenanza Tarifas Residencia de Mayores.

3º.- Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Servicio de retirada de vehículos en la vía Pública.

4º.- Ordenanza sobre Tráfico, Circulación de vehículos a motor y Seguridad vial.

5º.- Ordenanza sobre Zona de Estacionamiento Limitado.

6º.- Rectificación de Inventario de bienes, Derechos y Acciones a 31-12-2007.

7º.- Reclamación sobre acuerdo Plenario de Modificación de Plantilla de Personal de 30-04-2008 efectuada por D. Joaquín Burgos Ortega D.N.I. 77.333.533-N.

8º.- Reclamación sobre acuerdo Plenario de Modificación de Plantilla de Personal de 30-04-2008 efectuada por D. Joaquín Burgos Ortega D.N.I. 77.333.533-N.

9º.- Expediente de Modificación de Créditos número 3/2008.

10º.- Convenio con la empresa Red Eléctrica de España para la construcción de línea eléctrica.

PARTE DE CONTROL

11º.- Dar cuenta de las Resoluciones de la Alcaldía

12º.- Ruegos y Preguntas.

 

Como viene siendo habitual en esta legislatura, al final los ciudadanos asistentes tendrán la palabra para preguntar o sugerir cuestiones a los ediles.

4 comentarios

ss -

un titulado en informatica, ja, ja, ja!! hablais de del ciclo del informatica como si fuera equiparable a la diplomatura CUANDO NO ES ASI y sera "titulado" en informatica pero para quien no lo sepa para el puesto de Guadalingo hubo un concurso en el que los jueces no eran solo del PP. Ahh! y prefiero pagar indemnizaciones que comidas pa los socialistas, porque con las indemnizaciones al menos opto/optamos a trabajar en el ayuntamiento, porque todos merecemos oportunidades. saludos!ss

PePero -

tu lo has dicho y ni te has enterado:el actual alcalde echa a "trabajadores" por estar definidos politicamente . Ese es el método que se utilizó para emplear a este y otros , el de estar definido politicamente . Ese es el "master" que se exigía a muchos (no todos) de los que acababan trabajando en el ayuntamiento . Ý si llegá un alcalde de otro partido hará lo mismo con los que ahora entran de la misma manera y colocará a los suyos . Es lo normal en estas sociedaes tan proclives al enchufe , nepotismo , pago de favores , etc.... en donde no se suele premiar la capacidad ni el trabajo con el mismo nivel que lo qnrerior . Pero bueno , asi nos va...

PAPO -

Para Justo:
Como mentir no cuesta dinero, tú se ve que eres de l@s que piensan que "si Sevilla la dan fiada Triana entera pa mí". Para empezar esa persona a la que tú te refieres está más que preparada para desempeñar las funciones que realiza, es más, está contratado como auxiliar cuando en realidad es administrativo. Un trabajador que trabaja 35 horas semanales, nadie le regala el sueldo, formal en su trabajo, que realiza las funciones de administrativo pero que está contratado como auxiliar, es decir una categoría inferior a la que le corresponde, a mi me gustaría que el señor Justo nos dijera donde ve el hurto.
Bien, pues ya que hablas de robos ahora te voy a decir yo lo que desde mi punto de vista es robar: robar es hacer UNA MALA GESTIÓN del dinero de tod@s l@s ciudadan@s, tal y como lo está haciendo el actual equipo de gobierno del partido popular, gastando nuestro dinero en pagar indemnizaciones a trabajador@s despedid@s de manera ilegal. El PP está despidiendo a estos trabajadores no por hacer justicia como tú dices, sino porque estos trabajadores están definidos políticamente, si el señor alcalde buscase en realidad hacer justicia sacaría las plazas de estos trabajadores a concurso-oposición y ellos tendrían la obligación no solo de aprobar sino de sacar la puntuación máxima para poder quedarse en su puesto de trabajo y de no conseguirlo se irían a la calle sin indemnización alguna, con lo cual los ciudadanos y ciudadanas de Porcuna no tendríamos que ver como se derrocha nuestro dinero público en pagar indemnizaciones, a la vez que tendríamos tod@s igualdad de oportunidades a la hora de poder trabajar en nuestra administración local.
Señor Justo, ya que para ti robar es ocupar un puesto de trabajo para el que hay otras personas más preparadas dime que te parece que el grupo popular sorteara un puesto de trabajo para encargarse del programa “Ciudad sin Drogas” sin tener en cuenta la experiencia de l@s candidat@s, con ese método perfectamente podría salir elegida una persona sin experiencia alguna y quedarse en la calle otra mucho más preparada.
Dime que te parece que un titulado en informática no pueda ser Dinamizador del Centro Guadalifo y otro diplomado en magisterio pero con menos conocimientos informáticos sí pueda serlo.
Dime qué te parece que un monitor de natación no pueda dar natación pero sí puedan hacerlo otros sin tener esta titulación.
Dime si te has enterado de que estaban buscando a una persona para encargarse del programa UNEM, dime si te has enterado de que estaban buscando una persona para cubrir una baja en el Taller Ocupacional,………..dime si esta es la justicia a la que tú te refieres.

justo -

Algunos además de robar al pueblo ,porque ocupar un puesto de trabajo para el que no se esta cualificado y al que se ha accedido de manera harto fraudulenta es robar el sueldo a otros mas preparados, resulta que encima reclaman . Debe ser que todavia quiere exprimir mas al ayuntamiento . Se te tenía que caer la cara de verguenza meter en reclamaciones a los que han hecho justicia . A ver a que te dedicas ahora.