Blogia
noticias

Al-Balat emprende de nuevo sus actividades exhibiendo su fototeca

La Asociación Fotográfica Al-Balat de Porcuna, organiza este sábado, día 7 de junio, un pase de fotografías de su fototeca, que alberga numerosas fotografías premiadas en las 9 ediciones del Trofeo Obulco de Fotografía que se han celebrado entre la organización y el Ayuntamiento de Porcuna.

La sala de exposiciones del Paseo de Jesús albergará este acto público a partir de las 21:30 horas, en el que también se exhibirá la colección privada de uno de los miembros de la asociación, que cuenta con auténticas obras de arte de los mejores fotógrafos españoles. El pase fotográfico será comentado y se opinará sobre las instantáneas que se muestren.

Se trata de una actividad artístico-cultural interactiva con la que se intenta promover la afición a este arte tan extendido entre la sociedad. Ofrecer a todos los amantes de la fotografía una muestra sobre el rico patrimonio fotográfico de la asociación local y establecer un coloquio sobre grandes obras de este apasionante arte, será el objetivo de esta cita.

0 comentarios