Blogia
noticias

La Sagrada Custodia procesiona bajo una leve lluvia

La Sagrada Custodia procesiona bajo una leve lluvia

La lluvia no impidió la procesión del Corpus Christi pero deslució por momentos el desfile. Los paraguas hicieron acto de presencia un poco después de salir la Sagrada Custodia de la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, por lo que la prisa se apoderó del cortejo y no recomendaba parar en los altares preparados en las calles por los vecinos del pueblo.
Los niños que han realizado su Primera Comunión este año, representantes de hermandades, cofradías y congregaciones, así como cientos de personas, acompañaron la Custodia por las calles de la localidad este último domingo de mayo. Macetas, alfombras, colgaduras, pasillos y altares elaborados con diversos materiales y decoraciones florales y vegetales adornaban el itinerario de la procesión, que este año discurrió por el que ha sido siempre su recorrido habitual.

 

Álbum de fotos

 

1 comentario

una vinagorra -

me mustaría agradecer a todos los porcuneros que visitaron el curpus de valenzuela ya que gracias a su fidelidad nuestra fista sigue creciendo, he de comentar que en porcuna habia unas calles preciosas. un saludo