Blogia
noticias

Miguel Moreno será el nuevo alcalde de Porcuna

Miguel Moreno será el nuevo alcalde de Porcuna

Con el cien por cien de los votos escrutados el PP gana por mayoría absoluta las elecciones municipales en Porcuna.

El PP tendrá 7 concejales y gobernará sin problemas con mayoría absoluta el Ayuntamiento de Porcuna. El PSOE solamente ha obtenido 4 concejalías siendo el gran derrotado de la jornada de hoy, pasando a la oposición por primera vez. El PA se estrena con un concejal en el consistorio, doblando casi en votos al APLI que repite su concejal y que pierdes votos respecto al 2003.

La Fiesta de las Flores no ha tenido repercusión alguna en el electorado ya que un 87,57 % del mismo (record de participación en comicios locales) fue a votar en un día marcado por la normalidad y la fiesta.

 

Para más información de los resultados: http://www.locales2007.mir.es/muni/DMU012306999.htm

28 comentarios

luis -

yo digo una cosa.A que viene este comentario de mas arriba en esta seccion si aqui se esta tratando otro tema bien diferente como es la alcaldia de Miguel.Señores socialistas relajaros un poquito que estais muy nerviosos.El tema de Iñaki y del Señor Dejuana dejarlo para mas adelante,en otras elecciones.Ahora hablemos de los chupones que se van a ir del ayuntamiento y de cosas de nuestro pueblo

para alguno alguno -

Quizás el que escribe con el seudónimo de alguien no tenga relación con ninguna de las víctimas de Dejauna Chaos, pero recuerda que ETA también se ha cobrado la vida de compañeros socialistas. ¿Sabes quién es Iñaki Bilbao? Pues es un terrorista que el PP puso en libertad y poco tiempo después asesinó a un concejal socialista. ¿Sabes qué hicieron los socialistas? Aguantar su rabia y su dolor por no romper la unidad democrática de España. Ahora el partido socialista, aplicando la ley, ha concedido una atenuación de condena y la reacción del PP no hace falta que te la explique, por desgracia todos la conocemos muy bien.

CONTESTO A -

Vamos a ver so cara dura, Milagros puede contestar y escribir todo lo que le de la gana, igual que todas las personas que quieran hacerlo. ¿o es que te crees que esto es sólo para los del PP? Ya me estoy empezando a arrepentir de haber votao al PP, la culpa personajillos como tú que le quitan el mérito a otras personas.

ALFREDO GONZALEZ CALLADO -

En primer lugar, felicitar a Miguel por su victoria amplia pero merecida.
En segundo lugar, hay una persona que ha publicado un artículo con el nombre de ALFREDO y que no corresponde con mi persona. La verdad es que estoy enteramente de acuerdo con lo que dice y como lo dice pero no soy yo el autor de dicho comentario; me han llegado felicitaciones por atribuirseme a mí lo relatado por el tal ALFREDO, pero como vuelvo a reiterar no soy yo el creador de dicho escrito.
Sin más que decir vuelvo a felicitar al PP y a Miguel y darles todo el ánimo posible para que emprendan con éxito las múltiples reformas que PORCUNA necesita.

compañera -

Mi apoyo más absoluto para Milagros. No hagas caso de nada de lo que dicen. La gente que te conocemos de verdad sabemos realmente como eres. Confía en los que te queremos, que somos muchos.
Aunque te conozco hace poco, creo que este tiempo ha sido más que suficiente para darme cuenta de la excelente persona que eres. Aquí tienes una amiga para lo que necesites. Te quiero mucho. 1beso y ya sabes donde nos vemos.

Antonio Sánchez Aguilera -

Respondo a Sánchez:
En primer lugar felicito a Miguel por su exito y por lo que se lo a trabajado.
Pero mi comentario es para el que escribe con el nombre de SANCHEZ que lo único que quiero decirle es que ponga su nombre completo con dos cojones y no escriba con un seudónimo que puede confundir al que lee estos mensajes porque ni yo tengo el rencor que tu tienes con las personas nombradas en tu mensaje ni creo que lo tenga mi familia .

respondo a Milagros Gallego -

estimada Milagros Gallego:
con todo el respeto que me mereces como persona pero no como política te voy a aclarar ciertas cosas:
el pueblo os ha echado a la calle porque vuestra soberbia os ha matado, la exalcaldesa no ha sabido mantenerse ni comportarse como tal, hay que tener más humildad y educación en esta vida y sobre todo cuando tienes un puesto tan importante y de tanta responsabilidad y no mirar a los demás por encima del hombro. El grupo de concejales (excepto Luis Bares) que seguíais detrás de ella era realmente lamentable en su preparación y formación (entre las que te incluyo evidentemente).No critico que no tengáis estudios pero no os metáis en temas que no conocéis sin aportar ideas, proyectos ni ilusiones a nadie. El pueblo os ha castigado porque no habéis hecho nada por él, sólo aprovecharos de vuestros puestos a dedo y la gente es tonta hasta un límite por eso la mayoría del PP se la habéis regalado vosotros solitos por vuestra incapacidad y parálisis (y ha podido ser peor porque han estado a punto de sacar el octavo concejal que os hubiera dejado a vosotros con 3 de lo que me hubiese alegrado aún más porque justamente es eso lo que os habéis merecido y ganado en este tiempo). También te digo que las malas compañías y compañeros y compañeras de viaje como esa Victoria Milla, Joaquín el Conserje, Carmen Morales, Dulce... os han perjudicado muchísimo y os han rematado definitivamente del mapa político de Porcuna.
Me da pena por ti porque te considero una buena persona y te recomiendo que no aceptes el cargo y dimitas antes del pleno de investidura porque lo que os viene encima no es lo mejor, deja la política y vete a tu casa como una señora y por la puerta grande porque no me quiero ni imaginar lo que os queda que pasar en la oposición, con un PSOE roto, abandonado por su electorado, odiado por la gran parte de este pueblo y rechazado y quemado en las urnas de una manera abrumadora. Estimada Milagros, es un consejo personal y tenlo en cuenta porque te aprecio más de lo que te puedas creer y tú no te mereces pagar las consecuencias de los granujas que tenéis alrededor y que os han vendido como el mismo Judas. Dimite y vete, y fundamentalmente, mucho ánimo, fuerza y suerte. gracias.

contesto a alguno -

Alguno, te voy a decir una cosa que parece que no sabes. El terrorista Dejuana Chaos en el año 1988 fue mandado a una centro penitenciario de Ceuta para cumplir condena por el asesinato de 25 personas. Fue el Partido Popular quien acercó a Dejuana Chaos a la península y no contento con eso posteriormente le redujo dos años la condena. Dejuana Chaos ahora cumplía condena por apología del terrorismo, y debido a las circunstancias que se han dado (su huelga de hambre) el Gobierno le ha aplicado una atenuación de la condena, lo que quiere decir que ese delincuente volverá a la carcel y cumplirá lo que le quede cuando recupere su salud. "El PSOE no le ha reducido la condena como hizo el PP en su momento"

qué fuerte!! -

yo también contesto a alguien.. claro, el "bigotito" noooo, pero síiii el "cabezón" andaluz, que estamos mu bien con él, y con el super-amigo de la "panto", otro "bigotitos".. esos sí tratan bien a los andaluces.. ayyyy si no fuera por el per!!!!!

alguno -

contesto a alguien: Supongo que de las victimas de Dejuana Chaos, no habrá nadie de tu familia, si es así, comprenderé, que estés bièn con los que están, pués si lo hubiera dejado en la cárcel, yo, seguro que no te contestaría nada.

alguien -

Contesto a asi si: las generales estan muy bien como estan, que para que entre otro bigotitos y nos haga la vida imposible a los andaluces, estamos muy bien con los que estan

otra -

Que hagan algo por el pueblo que si no van a la calle dentro de cuatro años, que este pueblo es socialista, pero era necesario cambiar

el primero....... -

Ya ha respondido Milagros con mucha discrepción...Quién será ahora el siguiente?...

MILAGROS GALLEGO DE LA ROSA -

Respuesta a Jesús.
Para tu información te diré que no descarto volver a la Escuela de Adultos en un futuro, pero no para obtener el título de Graduado Escolar pues desde los 14 años lo poseo y por cierto con buena nota, ojalá después hubiera tenido una sola oportunidad para seguir estudiando, seguro que tú has tenido todas las del mundo, y yo me alegro, pero la vida de hace treinta años no se parece en nada a la de ahora, alo mejor tú no habías nacido, pero si eso es así seguro que tienes algún familiar allegado que está en mi misma circunstancia.
Antes de hacer un comentario que pueda llegar a hacer daño tendrías que mirar para atrás.
Y a los hechos me remito, la posedión de algún título no hace en absoluto que las personas tengan más EDUCACIÓN

sanchez -

el pueblo os ha dado la oportunidad de gobernar en mayoría, ahora lo que os hemos votado os pedimos que echéis a los enchufados de turno, a todos y todas los arrimaos de mierda que todos conocemos y que toda la vida han estado ya ahí, como no lo hagáis rápido y sin piedad recordad que iréis dentro de 4 años a la calle, y el que avisa no es traidor! que se busquen la vida como todos hemos hecho en esta vida, trabajando y con dignidad y sufrimiento!ya estamos hartos de la famosa Dulce, Valilla,mujer de Amando, lentejo, joaquin conserje e hijo, celedonio, papaito y tantos y tantos más que me dejo en el tintero! a la calle pero ya! por cierto, mi más sincera enhorabuena a Miguel Moreno y su equipo, especialmente a Santi, Calahorro y Felipe que son los que mejor conozco personalmente y de los que me alegro rotundamente que hayan salido concejales porque estoy seguro que lo harán muy bien y las expectativas son muy altas. enhorabuena PP, lo siento PSOE, lo siento APLI, y a trabajar un poquito más y hacer limpieza PA.

asi si -

Y ahora que!!!!!!!!!!A por las generales.

haremos mas..... -

hareis más, pero nó dentro de estos cuatro próximos años, porque menos no habeis podido hacer, lo que teneis que hacer es quitaros de politicos y quedaros en buestras casas que es donde estais bien...

pesame -

Nuestro más sentido pésame por la rutunda derrota a los dirigentes socialistas, el primer lugar a la sra. ALCALDESA que es el que menos culpa ha tenido, pero siempre pagan los inocentes.Al sr. Bares que hace más de 20 años que se tenia que haber ido, a la Sra. Milagros (con los cochazos que dio tu sr. esposo llevando a ancianos a votar no fueron suficientes).Al D. Juan Manuel enhorabuena con tu forma de hacer política, cada vez perderas más, llegaras algun día a ser Alcalde? tal vez lo tuyo sea presidente del Gobierno de la republica independiente de tu casa. Mucho animo al PA y como no al PP.

...a... -

Enhorabuena Miguel, pero ahora a ver como te lo curras, a ver que haces y como dejas a tu pueblo. Y sobre todo acuerdate de nosotros los jovenes, recuerda que también nosotros hemos confiado en ti

lolita -

felicidadespp en especial a Miguel se lo merece.Animar a Sandra y ha Dori en su nueva cabalgadura .

enhorabuena -

Enhorabuena a Porcuna porque ha demostrado ser un ejemplo de democracia por el alto nivel de participación y poruqe lo mismo que dio la mayoría al PSOE en su día ha tenido la fuerza y valentía para quitarsela y ofrecersela a otro grupo. Mi enhorabuena por supuesto al PP y muy especialmente a Miguel Moreno. También quiero felicitar al PA por su buena campaña y creo que se han merecido algo más. Miguel sé que no nos vas a decepcionar, el pueblo lo da y lo quita todo.

una -

yo los felicito a los del pp aunke n me gustan muxo xq miguel es muy buena persona pero el hará lo q le digan ls demas y sobre todo lo q dice su mujer(q es la q manda aí).
Espero q cumplan todo lo q han dicho.

marta -

os felicito ante todo por nuestra mejora para nuestropueblo q en verdad sea y felicitar a losluchadores dl PA por eltrabajo bien realizdo con muy pocos recursos y no por otros y su mal azaña politica y moral,ya nos veremos




imbitado -

enhorabuena a los del pp y spero k recuperen el pueblo y aunke hallan sacado mayoria, k escuxen a los demas y no hagan oidos sordos

jesus -

Espero que esta victoria sea para el bien del pueblo.Limpiar el ayuntamiento de toda esa gente inepta y poner al pueblo ebn el lugar que le corresponde.
A doña maria victoria ya se le advirtio que con esa soberbia no iba a ninguna parte.A Milagros decirle tambien que ahora en la oposion tendra tiempo de sacarse el graduado escolar

jesus -

enhorabuena al PP y al PA. Se lo han currado y bien

Fuenblanquilla -

Enhorabuena a todos los componentes del PP, ha sido una enorme satisfacción comprobar que el pueblo de Porcuna no es estúpido y le ha quitado su apoyo a los caciques sociatas, así como su cortijo en Porcuna.

A la chica de la indumentaria progre-liberal ya le advertí que no era la mejor manera de aparecer en una candidatura obrera, porque para obreros ya estamos otros, para enchufados ya estaban ellos.

En fín el pueblo es soberano y como tal se ha pronunciado.

el de siempre -

mi gran enhorabuena al PP por su gran victoria y al PA por su concejal os lo habeis currado