Blogia
noticias

El Partido Andalucista de Porcuna funda la Juventudes Andalucistas

El Partido Andalucista de Porcuna funda la Juventudes Andalucistas

Jóvenes comprometidos. Este sábado pasado, la agrupación local del Partido Andalucista constituyó las Juventudes Andalucistas. El secretario local del PA, Francisco Javier Moreno, inició el acto ante un centenar de jóvenes que se dieron cita en la sede local del partido. Agradeció la presencia de los asistentes y expresó su satisfacción de ver que “jóvenes de nuestro pueblo han dado un paso tan importante, y han decidido expresar sus inquietudes, propuestas e iniciativas, a través del asociacionismo juvenil que siempre tendrán el apoyo y respaldo del Partido Andalucista”.

A continuación tomó la palabra Isabel Navas del Pino, como recién elegida primera secretaria local de Juventudes Andalucistas, la cual expresó que este grupo está abierto a todos aquellos jóvenes entre 16 y 30 años que quieran asociarse y colaborar en este proyecto. Resaltó que la naturaleza de las Juventudes Andalucista no es sólo una organización política, sino una organización juvenil. “Lo que nos preocupa es dar solución a los problemas de los jóvenes, tales como el desempleo, facilitar el acceso a la vivienda y mejora de la educación, entre otros. Somos jóvenes, y como tal nos gusta divertirnos. Desde Juventudes Andalucistas optamos por potenciar el asociacionismo como forma más idónea de expresión y participación de los jóvenes en la sociedad”, matizó Isabel Navas.

Seguidamente se hizo la presentación de la directiva de esta organización juvenil que acompañará a Isabel Navas en este proyecto. José Luis González Sánchez, será el secretario de formación, Antonio Jesús Vallejos Lendínez, secretario de relaciones públicas, Carmen María Casado Casado y María José Ruiz Ramírez, secretarias de administración y finanzas, Manuel Ruiz Ramírez, secretario de organización, Pablo Garrido Salas, secretario de política deportiva, José Castro Jiménez, secretario de información, y como vocal, Alberto Gallego Gascón.

En el acto estuvo presente el secretario nacional de Nuevas Tecnologías, Pablo Ramírez García, que dio lectura al acta de constitución y felicitó a los jóvenes por haber tomado esta decisión. Cerró la sesión Francisco Javier Moreno que recalcó la importancia del asociacionismo juvenil y expresó que los jóvenes tienen que ser conscientes de que ellos son “el futuro de nuestro pueblo y que deben luchar por él”.

Álbum de fotos

5 comentarios

Francisco Javier Gallardo Calzado -

Hola, desde mi persona me gustaría mandar toda la suerte del mundo tanto a Juventudes Andalucistas de Porcuna como al Partido Andalucista para estas elecciones municipales de 2007. YO, como secretario local de organización de Juventudes Andalucistas de Cañete de las Torres me gustaría que en Porcuna triunfase el andalucismo y estoy seguro que sabreís inculcar en vuestra gente el ideal andaluz y la fuerza que todos los Andalucistas ponemos en todo lo que hacemos por nuestra tierra, que no es otra que ANdalucia. Sin más, mucha suerte de nuevo, y deciros que en Cañete tenéis un grupo de jóvenes dispuestos a ayudar en todo lo que fuese necesario. Aqui, dese hace 4 años gobierno el PA con mayoría absoluta y brindamos nuestro apoyo a Porcunapara que allí también se consiga ese logro. ! saludo muy fuerte!!!

Jesús Gómez -

Ola compañeros, desde Martos quiero daros toda la suerte del mundo , es hora de que los jovenes andaluzes empezemos a trabajas por andalucia.

Sergio Carrera Mateo -

Estimado compañero de juventudes Andalucista de Porcunas soy Sergio Carrera Secretario Local de Juventudes Andalucista en Arcos de la Frontera en Cadiz, os deseos mucha suerte en esta nueva andadura en vuestro pueblo os puedo asegurar que es muy bonito trabajar por los intereses de los ciudadanos y jovenes en definitiva muchas suerte.

UN SALUDO ANDALUCISTA

Vicente de los Ríos -

Como Secretario Local de Juventudes Andalucistas de Linares, me gustaría felicitaros por vuestra iniciativa e invitaros a que difundáis con ilusión y sobre todo con buen ejemplo el andalucismo entre vuestros conciudadanos y todos aquellos que os visiten.
Mucha suerte en vuestra andadura y Linares está para lo que necesitéis.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Porcuna -

En primer lugar queremos felicitaros por este paso que habeis dado. También queremos transmitiros nuestra alegría de que cada vez más jóvenes se interesen y participen en construir un futuro mejor para nuestro pueblo. Os deseamos suerte en este proyecto que seguro que con mucha ilusión habéis iniciado.