Blogia
noticias

Operaciones contra la droga en Arjona y Porcuna

Noticia extraída de Diario Jaén (28/03/06)

Se incautan veinte gramos de cocaína en total

Desde que comenzó el año, las operaciones contra el consumo y tráfico de estupefacientes en la provincia dan óptimos resultados a la Guardia Civil. El sábado, agentes del puesto de Arjona detuvieron en la carretera A-305 Andújar-Porcuna, a un vecino de la población porcunense, por un supuesto delito contra la salud pública. Se trata de un hombre de 29 años, cuyas iniciales son M.S.R., que fue sorprendido con 14 gramos de cocaína, la cantidad equivalente a 90 dosis, una cifra notable para su comercialización. Al día siguiente, en Lopera, fue arrestado un hombre de 20 años, cuya filiación es A.I.O., que tenía en su poder 3,9 gramos de cocaína, lo que equivale a 15 pepelinas. La operación fue realizada por agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (Usecic), una unidad especializada en delitos contra el tráfico de drogas y otras acciones delictivas que requieren una intervención especializada.

Tan sólo en el mes de marzo, la comandancia de la Guardia Civil de Jaén ha asestado tres importantes golpes contra el tráfico y el consumo de drogas en la provincia, en una de ellas, se logró desarticular a una banda que operaba en Jaén y Málaga.

8 comentarios

Anónimo -

Me parece que estos agentes no han pasado por la romería de Alharilla, donde, por desgracia se veían a plena luz del día, sentados en una acera meterse las rayas. Con la cara de pedir un billete (que luego te devolvían) para hacerse el canuto.

Anónimo -

es una vergüenza

Anónimo -

esto es la cruda realidad

anónimo -

Será inverosimil el tio si sabes quién trafica con droga,lo que tienes que hacer ir a la guardia civil y lo dicies,tonto los huevos.

Anónimo -

todos conocemos quienes trafican arruinando la salud de nuestros jóvenes. Yo de enterarme que algun hijo mio compra cocaina no necesito denunciar al que le vende, se donde vive y lo que le tengo que decir

anonimo -

Pero que se pudra en la carcel.
Por cierto, que sigan investigando las amistades de estos pajaros y se llevaran sorpresas

anonimo -

estaba claro que algo pasaba,poque el tren de vida que llevaban no era de un sueldo normal ,muchos cochecitos para los niños y lujos que no correspondia con un sueldo base ,ahora que lo pague con carcel .

Anónimo -

esto es tan sólo la punta del iceberg para lo mucho que se está traficando