Blogia
noticias

Cocido Solidario 2008

 

4 comentarios

a quien corresponda -

no podriais colgar las fotos de este cocido solidario? me fue imposible ir y me gustaria ver algunas instantaneas. GRACIAS. (espero que se haya recaudado muxo, aunque opino que se deberia de haber r3ealizado el domingo, pues el dia de los santos habia muxas reuniones en coxeras y chalets.

Saro -

Me sumo a las felicitaciones y añado que el cocido, hecho por Luis Bueno, ha estado excelente, las galletas fritas no podian saber mejor; en cuando a la labor de los cooperantes, de verdad es inmejorable, todos dan el callo continuamente aunque a veces les resulte duro, ademas de poner dinero, mientras que los demas solo ponemos dinero (cuando lo hacemos y no nos inventamos excusas para no hacer nada). Enhorabuena.
A Isabel le puedo decir que se dirija a Jose Bernardo, o a Luis el sastre, o a Epi, cualquiera de ellos le podrá indicar

isabel -

felicidades a esta ONG, todos deberiamos colaborar con ellos, el misionero de porcuna jose luis, necesita de nosotros para sacar adelante su proyecto con los niños de ecuador.además de economicamente, de que manera podriamos colaborar?

yo -

Ahí estan de nuevo!!!!Esta gente de la ONG no se cansa nunca!!!!son unas maquinas!!!Enhorabuena por la labor que estais cumpliendo!!!!