Blogia
noticias

En el pleno municipal de mañana se debatirá una propuesta de modificación de plantilla de personal

Mañana, 30 de abril, el Alcalde ha convocado a Pleno, en sesión ordinaria, a los concejales miembros del Ilustre Ayuntamiento de Porcuna, a las 20:30 horas, en el salón de sesiones de la Casa Consistorial, para debatir los asuntos del siguiente ORDEN DEL DÍA:

Aprobación del acta de la sesión anterior.
PARTE RESOLUTIVA
Convenio con Diputación Provincial sobre el fraccionamiento de deuda con Servicio de Agua y Alcantarillado.
3º Expedientes de modificación de creditos.
4º Convenio con la Empresa Red Electrica de España para la construcción de linea electrica.
5º Nombramiento de representante en la televisión digital terrestre local.
6º Propuesta de modificación de plantilla de personal.
PARTE DE CONTROL
7º Informe de reparo de intervención.
8º Dar cuenta de las Resoluciones de la Alcaldía.
9º Ruegos y Preguntas.

Como viene siendo habitual en esta legislatura, al final los ciudadanos asistentes tendrán la palabra para preguntar o sugerir cuestiones a los ediles.

12 comentarios

Nombre -

Si es necesario el bachillerato, se debería de cumplir, pero también veo necesario tener titulación informática.
La pregunta aquí es: ¿quién se merecería más ese puesto?
Claramente, el titulado informático y que tenga el bachillerato. Si de los que se presenten en la solicitud, no existe ninguno que tenga esas características, hay que renunciar a alguna, y creo yo, que por mayor que sea la titulación de bachillerato, con respecto a la de grado medio informático, pienso que cae por su propio peso.
Y el que tenga dudas, que se lea el temario que se da en el grado medio sobre la informática, y el grado que se da en bachillerato.

Un saludo y que salga el mas cualificado

alguien -

Vamos a ver, o no digo que todo el mundo tenga que tener estudios de un nivel medio-ato(me refiero a Bachillerato) porque que sería de mí sin los fruteros, los carpienteros, los fontaneros, los albañiles que nos hacen nuestras casas tan bonitas, etc. Pero el que quiera ser albañil sabe que hay que sudar y el que quiera acceder a un puesto donde pide una formacion minima pues sabe que hay que estudiar. El unico problema, es que ya no se regalan las cosas como se hacian antes, que el unico curriculum valido era el carne de afiliado al PSOE.

Y para aquel/aquellos que han inventado que Victoriano ha estado alguna vez afiliado a Nuevas Generaciones, sólo les pido un poquito de respeto por las personas, creo que no es mucho pedir.

Por cierto, ¿porque Martos era más capacitado que las otras personas que se presentaron cuando él entró a trabajar en Guadalinfo? AAAhhhhh!! es verdad, que no hubo concurso, hubo lo que ha habido durante 28 años, una muestra más de tiranía.

7decopas -

pezqueñin, hacerle caso a estos es tontería, están corroidos, estan viendo que tenemos un alcalde que no sale por la puerta de atras, que no expulsa a nadie de un pleno, que no da el trabajo a dedo, que no hace tantas cosas... QUE YA NO SABEN LO QUE INVENTARSE!!! A ver vergonzoso, que te has equivocao de nombre, te tenias que poner "sinvergüenza" ¿quien te crees tu pa inventarte cosas de la gente? ¿Tanto te aburres? Ese chaval, es un chaval con BACHILLERATO (aparte de una formacion universitaria) y por si no lo sabes Guadalinfo ahora pertenece al Consorcio Fernando de los Rios, y exigen una formacion academica con un nivel minimo de bachillerato. (y CREO que Martos Carece de él)

"Empecé en el año 2006 como dinamizador, mi contrato era hasta el año 2009, sin embargo me han despedido en el año 2008, me despiden por un tecnicismo, poseo el título de "técnico en explotación de sistemas informáticos" (módulo medio de 2 años), pero exigen un bachillerato, es realmente patético que me despidieran por no tener un bachillerato, de modo que ¿para trabajar en la informática no hace falta ser informático..? en la nueva convocatoria para el puesto de dinamizador se han presentado 12 personas, ni una sola persona es informática, me pregunto cómo se puede llevar un centro de ordenadores y redes sin ser informático."

http://laluisiana.blogspot.com/2008/04/fernando-de-los-rios-guadalinfo.html

pezqueñin -

que me dices ahora MADRE MIA de las bases para le eleccion de las nuevas plazas?yo te digo que apuesto porque eso lleva 10 o 15 años sin hacerse en porcuna.

madre mía -

Uff, aki hay mas de uno del pp...todo se verá señores,yo lo unico que veo es q ahoramsmo estan haciendo como los q estban o peor xq estos lo criticaban...

para vergonzoso -

que listo o lista tienes que ser vergonzoso, informate bien a la hora de decir si ese muchacho esta vinculado al PP o a la nuevas generaciones, y una vez lo sepa con seguridad te ries, q a lo mejor te ries menos cuando veas la tonterias que dices.

pezqueñin -

Pues mira,ni ha sido de las nuevas generaciones del pp ni lo es ahora.Tampoco es afiliado ni él,ni nadie de su familia.El que si estaba totalmente vinculado al psoe es el que habia antes,que ademas me consta que fue un irresponsable en el ejercicio de sus funciones.Si que lo que quieres es crispar,porque menuda corrosion que tendras al ver 2 formas tan distintas de hacer las cosas.Seamos sensatos,xq el cambio que ha dado la gestion de nuestro ayuntamiento es INCREIBLE.Parece que ni quieres que tu pueblo vaya tan bien.....

que importa -

A dedo, pero a dedo, estos mucho criticar, y luego lo mismo que el PSOE,esto dicen quítate tu que me ponga yo

vergonzoso -

Jejeje, ah q ese no es de las nuevas juventudes del pp?, pues se habrá quitado este año para que lo metieran en algo...y de crispar nada lo que pasa es q os duele que se os diga la verdad...por cierto eso de la buena gestión vamos a dejarlo...y de que pasen los cuatro que lo juzgue el pueblo.

pezqueñin -

me podrias explicar como sabes tu que ese es de los suyos?ni el ni su familia ha estado nunca vinculado ,ni lo mas minimo, con el partido popular.Deja de crispar la buenisima gestion que esta realizando el nuevo equipo de gobierno en nuestro pueblo,por favor.

CM -

que se te ve el plumero!!

Vergonzoso -

Podían explicar tambien en el pleno, como han tenido tanta cara de meter descaradamente en guadalinfo a uno de los suyos,q vergüenza!!
Y estos son los que tanto criticaban al PSOE...