Blogia
noticias

Julián Álvarez se reúne con los sectores económicos y sociales de Porcuna en precampaña electoral

Julián Álvarez se reúne con los sectores económicos y sociales de Porcuna en precampaña electoral

El secretario general del PA y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía por Coalición Andalucista, Julián Álvarez, visitó ayer Porcuna en un acto de precampaña electoral. Después de visitar la cooperativa San Benito, se reunió con representantes de los sectores económicos y sociales del municipio en el Salón Ana Pilar, donde dijo que Andalucía necesita un cambio “porque a los políticos les pasa como el aceite de oliva, con el tiempo y la exposición a luz perdemos propiedades organolépticas y los políticos deberíamos tener fecha de caducidad”, en clara alusión a la candidatura de Chaves y de quien apostilló que el objetivo de su campaña es ganarle las elecciones. Indicó que “Andalucía necesita una alternativa que no puede venir de la mano de la derecha tradicional con medidas liberalizadoras y desmantelando la administración autonómica, porque nuestra tierra necesita todavía un poder público importante”.

Destacó que la Coalición Andalucista, que ha articulado a los partidos políticos andaluces, ha propiciado una renovación importantísima en sus candidaturas, equipos dirigentes y discursos, y una oferta clarísima de ser útiles a Andalucía, y subrayó su compromiso con los empresarios andaluces “porque son los únicos que generan el pleno empleo y no Chaves y Arenas.  Hace falta apostar por nuestra gente, por sectores productivos y por la integración e inclusión social”. Asimismo, habló también de la crisis económica en la que Andalucía está inmersa “de la que hay que hablar y de la que se puede salir, lo que ocurre es que debe ser a través de un camino, que supone en primer lugar superar la dependencia que sigue teniendo Andalucía de las decisiones que se toman en Madrid y del papel que Madrid nos asigna”.

En el mismo acto también intervinieron José Salas, candidato por Jaén al Congreso de los Diputados, Ramón Padilla y Francisco Moreno, candidatos número uno y siete de la coalición, respectivamente, por Jaén al Parlamento andaluz.

2 comentarios

bueno -

ya era hora de que llegase el andalucismo a nuestro pueblo, esto parece que toma fuerza, ánimo

andalucista -

Me parece muy bien, ya es hora de que los andaluces luchemos por nuestra tierra, y el hecho de que los máximos dirigentes se desplacen hasta nuestro pueblo para charlar e intercambiar opiniones con los ciudadanos y dirigentes de nuestro pueblo, me parece fenomenal.