Blogia
noticias

Hoy se clausura la Feria del Libro del IES de Porcuna

Hoy se clausura la Feria del Libro del IES de Porcuna

Como viene siendo ya una tradición, desde el 23 al 27 de abril, se celebra la Feria del Libro 2007 en los locales del Instituto de Enseñanza Secundaria Nuestra Señora de Alharilla de Porcuna.

En el evento colaboran la Asociación de Madres y Padres del Instituto, y exponen, las librerías de la localidad “Séneca” y “Estudiante”. Esta actividad, está dirigida por la Vicedirección del instituto y coordinada por el Departamento de Actividades Extraescolares y Complementarias, teniendo como objetivo primordial, fomentar el ánimo a la lectura y dar sobre todo a conocer a todo el personal que integra la comunidad escolar, entre otras,  las obras clásicas,  las consolidadas de años anteriores y las de reciente aparición.

Significar de forma extraordinaria, la donación de libros, que la AMPA, ha realizado al Centro, para conformar la biblioteca que en un futuro muy próximo, para el curso 2007/08, piensa poner en funcionamiento para uso y disfrute de toda la comunidad educativa.

Relativo a los materiales expuestos en los respectivos stand se incentiva la adquisición de los respectivos libros con un buen descuento, llegando hasta el 30%. Asimismo, la organización resalta que “esta feria del libro está abierta a todos los colectivos que conforman la familia escolar, y agradece el esfuerzo que hace tanto la dirección del instituto, la AMPA y las librerías, que aportan el material”.

0 comentarios