Blogia
noticias

Extenso programa municipal de actividades para el verano

Para no aburrirse en verano. El Ayuntamiento de Porcuna, a través de la Concejalía de la Juventud, ha diseñado un extenso programa de actividades para el estío. El menú es variado, desde la guardería de verano hasta campamentos de verano, la lista de cursos y talleres es larga: clases de apoyo a primaria y ESO; talleres de teatro, cuentacuentos, lecto-escritura, manualidades, malabares, timbales y pintura de cómic; cursos de informática, iniciación a internet, ping-pong, aerobic, yoga e inglés. Los jóvenes y personas que deseen participar deben dirigirse al Centro de Información Juvenil para solicitar su inscripción.
Asimismo, el Museo Arqueológico de Obulco oferta también para este verano un taller de dibujo al carboncillo y otro de escultura ibera en piedra, ambos incluidos dentro del Taller Permanente de Arte y Escultura Ibera. Del mismo modo, el museo local pone en marcha la Escuela-Taller Municipal de Paisaje “Paseo de Jesús”, donde se aprenderán las técnicas y procedimientos de la pintura de paisaje.

2 comentarios

otro -

Pero a qién pretendéis engañar con tanto bonito nombre y tanto peloteo. Lo que se haga este verano, como siempre será una MIERDA, y solo servirá, también como siempre para llenarles la panza a más de cuatro sociolistos analfabetos, inútiles y vagos

yo -

pero si porcuna está más muerta que viva !!!!

en verano todo lo que se haga es poco