Blogia
noticias

El APLI elige a su nueva ejecutiva

El APLI elige a su nueva ejecutiva Entre la renovación y el continuismo. Desde el pasado 23 de abril, María Esther Aguilera Casado es la nueva Secretaria General de la Asociación Paz y Libertad Independiente (APLI) de Porcuna. Ese día los independientes celebraron su congreso donde se eligió a la nueva ejecutiva del partido. Una sola lista consensuada fue la presentada y votada por unanimidad por todos los miembros de la asamblea.
La nueva ejecutiva “con aire renovador conjuga la sabia nueva de la juventud, con la experiencia”, a la vez que destaca la participación de la mujer de la que dependen los principales cargos. Así, el equipo que dirigirá María Esther está formado por Trinidad Ramírez Grande, secretaria de organización; Soledad de la Torre Cabeza, secretaria de administración; Juan Manuel Torres Gutiérrez, secretario de política municipal; Julio Ruano Cespedosa, secretario de acción social; Jesús Ramírez Grande, secretario de juventud; y como vocales, Isabel López Montaño, Manuel Zumaquero Gallo, Gonzalo Casado Juárez, Manuel Fermín Ruano Cespedosa y Manuel Gallego Navarro.
El principal objetivo de esta nueva ejecutiva “es continuar con la labor que estaba desempeñando la anterior, que no es otra que la de Trabajar por y para nuestro Pueblo”, manifiesta la nueva secretaria. “También se elaborará una lista que reciba el respaldo de los ciudadanos de Porcuna y desde la que se luchará y trabajará para la mejora de la igualdad y bienestar social, la creación de empleo y desarrollo industrial, una mejora de las infraestructura urbanísticas así como el fomento de la cultura”.
En un comunicado, la nueva ejecutiva asegura que “el ayuntamiento está en una situación caótica, de desgobierno y de ineficiencia y con un problema económico cada vez más acuciante como consecuencia de la mala gestión del Grupo de Gobierno Socialista. Se sigue sin dar participación a los partidos de la oposición y se les sigue vetando en su derecho a la información. Ya han pasado dos años de legislatura en los que el Partido Socialista no se ha preocupado ni ha hecho nada en materia de empleo, de cultura, de urbanismo y un largo etc. De incumplimientos a su programa electoral”.
De esta forma, “APLI va a trabajar para cambiar esta situación en las elecciones del 2007 y para que por fin los ciudadanos de Porcuna tengan el pueblo que se merecen”, concluye el escrito.

0 comentarios