Blogia
noticias

El PP de Porcuna celebra su primer Congreso de Nueva Generaciones

El próximo sábado, a partir de la nueve de la tarde, el Partido Popular de Porcuna celebrará su I Congreso de Nuevas Generaciones. En su sede social, comenzará el acto con la fundación oficial de la Asociación Juvenil “Nuevas Generaciones” del partido en la localidad, seguido del congreso propiamente dicho. Tras la apertura del mismo y las ponencias, intervendrá el candidato a la Presidencia de Nuevas Generaciones, para después pasar a la votación. Con el fin de las votaciones e información de resultados, se proclamará de manera oficial al que será primer Presidente de la asociación y su Junta Local.
Así se llegará a la clausura de este congreso donde los jóvenes populares tendrán un instrumento democrático de decisión dentro del partido, agregándose al organigrama político y social del P.P. local.

2 comentarios

arturo.j. -

claro que puedes ir, tú y el que quieras, es un acto público sobre todo para la juventud según me han comentado esta noche.

JOSE ANTONIO -

se está hablando mucho y ya llegó el otro día a mis oidos lo del congreso este de las Nuevas Generaciones, puedo ir a verlo el sábado sin estar afiliado al P.P?