Blogia
noticias

Una rotura en la red de alta deja sin agua a Porcuna

Extraído del Diario Jaén del 6/10/04

INFRAESTRUCTURAS

JAÉN.- Nuevo corte de suministro. Los vecinos de Porcuna no tuvieron agua ayer por la tarde en sus domicilios debido a una rotura en la red de alta del ramal que gestiona la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Los técnicos del organismo de Cuenca consiguieron subsanar los desperfectos a las ocho de la tarde, aproximadamente, por lo que el suministro se restableció en las casas a lo largo de la noche.
El ingeniero jefe de la Confederación, José Martín, explica que la avería "no ha sido importante", por lo que los operarios pudieron solucionar el problema en cuatro lloras. La rotura, señala José Martín, se produjo en unas tuberías que estaban en reparación. El corte se produjo a las cuatro de la tarde, "pero a las ocho ya estaba arreglado", por lo que el agua ha llegado a los domicilios de manera escalonada, concreta el ingeniero jefe de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. .
Esta rotura hace que los ciudadanos de Porcuna revivan los problemas sufridos con el abastecimiento en este y otros veranos anteriores, aunque con menos gravedad. Las averías en la red han sido habituales en los últimos años tanto en este municipio como en otros próximos. J.A. Siles

1 comentario

luis -

la noticia importante hubiese sido que ya estaba solucionado el problema el problema de los cortes de agua en porcuna, lo demas es lo habitual por una causa o por otra.