Blogia
noticias

Mañana concierto de la Banda de Música "Ciudad de Porcuna"

Mañana 26 de junio, a las 10 de la noche, concierto de Marchas Militares, en el templete de la música del Paseo de Jesús, a cargo de la Banda de Música "Ciudad de Porcuna", dirigida por el maestro Francisco Partal. Con este espectáculo se inicia un ciclo de conciertos de la Banda para este verano durante los meses de junio, julio y agosto. El programa de mañana será el siguiente: Los tenientes, Audacia, La orgía dorada, Las corsarias, El abanico, Katiuska y Evocación, finalizando con el tradicional Himno de Andalucía.
Por otra parte, se han confirmado ya las bandas de música que tomarán parte en el VI Certamen de Bandas de Música "Ciudad de Porcuna", que se celebrará en nuestra localidad el próximo 24 de julio. Éstas serán: la Asociación Musical "Nuestra Señora de la Paz" de Marmolejo (Jaén), la Banda de Música "Salvador Contreras" de Albanchez (Jaén), Unión Musical de Ibi (Alicante) y la Banda de Música "Ciudad de Porcuna".

8 comentarios

Una de Porcuna -

Me parece que la banda de Porcuna se merece mas apoyo por parte del pueblo, es una banda de la que todos podemos presumir y sin embargo no le damos mucha importancia ¿por qué? creo que es una de las mejores cosas que tiene el pueblo y me produce una verdadera pena que solamente presten atencion a esta banda los familiares de los musicos, ¡ánimo a todos los de los musicos! y nosotros por favor, ¡ANIMEMOS NUESTRA BANDA!

antonio barrios -

Queremos contratar banda de musica que acompañe al palio de Ntra Señora de la Amargura, el próximo Viernes Santo, la duración de la estación de penitencia es de 5 horas a 5 horas y media. Pongase en contacto con el tesorero Sr. Barrios, al móvil 661046934 u obtenga mayor información en la página web cofradiadelosestudiantes.com

Un Musico -

Opino como todos. Me siento orgullosisimo de mi banda, pero la gente no aprecia lo que tiene. No van a los conciertos, pero estoy seguro de que si no huebiera banda en Porcuna dirian: Es que Porcuna no tiene banda!!! De hecho, cuando no tocamos aqui en Semana Santa que es lo primero que dicen: Haber porque no tocan los de Porcuna si es la banda municipal!!!
Pues por eso mismo, porque como somos la banda municipal, lo vamos a hacer por amor al arte, y nos van a pagar una mierda. Venga ya, hombre!!!
Muchas gracias a la gente que nosotros sabemos que nos apoyan, que sabemos de sobra quienes son. Xao!!!

musico17 -

es q por no ir la gente no van ni las autoridades del pueblo es vergonzoso q los que se suponen q tienen + c ultura como son las autoridades no aparece nadie por los conciertos ES VERGONZOOOOOOOOOOOOSO!!

orfeo -

LA gente de este pueblo os sigue,la gente que no vivimos en él también. Desde 1993 os seguimos, no iremos a vuestros conciertos, pero sabed que respetamos la enorme labor durante casi 11 años de gente digna y en su sitio como Rafael (Barroso), Paco, javier, etc. Gracias a vosotros, a vuestro sufrimiento, desde hace diez años los niños que crecen en
Porcuna tienen la oportunidad de tener una formación musical, formación importantísima tambien para el desarrollo de sus cerebros, de su creatividad y finalmente de sus estudios, y todo esto los hará personas más libres y completas.
Amigos de la Banda SEGUIR ADELANTE, el 10 de agosto, estád seguros, a distancia, a las 22 horas estaremos pensando en vuestro objetivo: llevar y hacer oir la Cultura.

Un Músico -

Ya que es verdad lo dicho en estos mensajes aunque lamentable, haber si la gente le da por apoyarnos y asistir a nuestros conciertos que creo que es un privilegio del que pueden disfrutar.
El día 10 de Julio damos un concierto variado en el Templete de la Música a las 22:00; haber si es verdad que la gente de nuestro pueblo nos apolla.

aficionado -

estoy totalmente de acuerdo con el mensaje anterior,en el unico concierto que muchisima gente es el certamen debido a la mucha gente que viene de fuera. Porcuna es un pueblo que presume de mucho pero en cosas tan bonitas y representativas para el pueblo como es esta gran banda el pueblo no la apoya por que este pueblo solo entendemos de olivos.... por desgracia. un saludo a todos los musicos que lo haceis genial

un musico -

Me parece lamentable el poco apoyo que el pueblo le da a la banda ya que hoy tocando solo habia padres de musicos y gente criticando a los pobres idiotas que se montan en un templete a pasar calor. Señores a mi me gusta y me siento muy orgulloso de la banda de MI PUEBLO. Amigo Manuel desde aqui te animo a que plantees el tema en tu pagina si es posible muchos Saludos y viva la banda de Porcuna