Blogia
noticias

EL HOGAR DEL PENSIONISTA HOMENAJEA A LUIS CARLOS FUNES

EL HOGAR DEL PENSIONISTA HOMENAJEA A LUIS CARLOS FUNES Alrededor de 300 personas asistieron ayer al homenaje tributado por el Centro de Día de Porcuna (Hogar del Pensionista) al que fuera, durante doce años y medio, alcalde de la localidad, Luis Carlos Funes Quero. La idea partió de la Junta Directiva del Centro y de acuerdo con los socios en agradecimiento por la ayuda y respaldo prestado por el ex alcalde al Hogar del Pensionista.
El encuentro, que se celebró con una copa de vino, fue al mediodía en el salón de actos del Centro, y estuvieron presentes la junta directiva del Hogar, la Alcaldesa, concejales socialistas, pensionistas, amigos, allegados y esposa del ex alcalde. También acudieron invitados representantes de varios colectivos, asociaciones e instituciones del pueblo. Transcurrió con gran emotividad, donde el presidente del Centro de Día, Luis Gallego, dio las gracias a todos los presentes. Destacó la condición humana y el talante dialogante que como alcalde tuvo el homenajeado e hizo un recordatorio de toda la obra de Luis Carlos al frente del Ayuntamiento, así como la labor y apoyo prestado al Hogar, "siempre que te hemos buscado, te hemos encontrado", concluyó. Después tomó la palabra, Manuel Montilla Molina, amigo de Luis Carlos, que agradeció la labor como alcalde con el pueblo y ensalzó la persona humana del mismo. A continuación, dos pensionistas alegraron el acto con coplas dedicadas al homenajeado.
Por su parte, Luis Carlos, agradeció el "inmerecido" agasajo (según sus palabras) y el afecto mostrado por todos los allí congregados. Subrayó el apoyo de su familia y el tiempo restado a la misma por su labor como máximo dirigente del pueblo. Hizo una mención especial para los funcionarios, trabajadores y técnicos del consistorio. En este aspecto señaló que son uno de los mejores equipos de trabajo de la provincia, "los que dan continuidad a la vida del pueblo, y es, quizá, lo mejor que yo he hecho, seleccionar a las personas que hoy trabajan en el Ayuntamiento". En definitiva, especificó que lo que hizo en su puesto como alcalde "lo tendrán que juzgar los hombres y la mujeres de Porcuna", que perdió tiempo y dinero, y al final "lo único que queda es el cariño de las personas y por eso agradezco estos momentos de convivencia".
Terminados los discursos se le hizo entrega de una placa de recuerdo, finalizando el acto con el saludo individual de todos los presentes al que fue alcalde de Porcuna.

0 comentarios