Blogia
noticias

Aprobadas las bases que han de regir la provisión de cinco plazas de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Porcuna

En el Boletín Oficial de la Provincia, número 104, de 7 de mayo de 2008, el Ayuntamiento de Porcuna ha publicado las bases aprobadas por Resolución de la Alcaldía, de fecha 18 de abril de 2008, para la selección de cinco plazas de personal laboral fijo del Ayuntamiento incluidas en la Oferta de Empleo Público del año 2007.

La convocatoria tiene por objeto la provisión de las siguientes plazas: una plaza de Técnico de Gestión de Biblioteca y Archivo, a tiempo parcial, nivel de titulación correspondiente al grupo B; una plaza de Oficial de Mantenimiento, nivel de titulación correspondiente al grupo d; una plaza de Fontanero, a tiempo parcial, nivel de titulación correspondiente al grupo d; una plaza de Oficial de Mantenimiento y Vigilancia de Infraestructuras, nivel de titulación correspondiente al grupo d; y una plaza de Vigilante de Parques y Jardines, a tiempo parcial, nivel de titulación correspondiente al grupo e.

Las personas interesadas en tomar parte en esta convocatoria deben solicitarlo en el modelo de solicitud, que será facilitado en el Ayuntamiento, en el plazo de 20 días naturales siguientes a la publicación del extracto de la convocatoria en el «B.O.E.»

La solicitud debe ir acompañada de la fotocopia del DNI, título académico requerido y justificante acreditativo de haber abonado los derechos de examen, así como copias compulsadas, certificados o justificantes acreditativos de los méritos alegados. La experiencia profesional se acreditará mediante Certificado de servicios en la Administración Pública.

El sistema selectivo será el concurso–oposición que constará de dos fases: una de concurso y otra de oposición. Se valorará hasta un 40% la fase de concurso y hasta un 60% la fase de oposición. La fase de concurso será previa a la de oposición y no tendrá carácter eliminatorio ni podrá tenerse en cuenta para superar las pruebas de la fase de oposición. Los puntos obtenidos en la fase de concurso se sumarán a la puntuación obtenida en la fase de oposición, a los efectos de establecer los aspirantes seleccionados.

Las bases terminan con los anexos de la titulación exigida en cada puesto y el temario de la prueba de oposición de cada una de las plazas.

 

Las bases íntegras se pueden consultar en:

https://bop.dipujaen.es/boletines/2008/05/07/4310.pdf

https://bop.dipujaen.es/boletines/2008/05/07/4311.pdf

https://bop.dipujaen.es/boletines/2008/05/07/4312.pdf

https://bop.dipujaen.es/boletines/2008/05/07/4313.pdf

https://bop.dipujaen.es/boletines/2008/05/07/4314.pdf

4 comentarios

uno -

manolito vete donde pican los pavos inculto

perico el de los palotes -

manolito vete por la sombra que no te de el sol demasiao, las plazas fijas del ayuntamiento se han sacado por boe toda la vida.

7decopas -

manolito, tu tranquilo, le encuentran alguna pega... seguro!!

manolito -

a ver los socialistas!!!leedlo bien que teneis 20 DÍAS NATURALES para echarlo!!!que no se os pase!! Me gustaría haber visto estas convocatorias con el señor Funes y la señorita Moreno