Blogia
noticias

Termina de manera exitosa el Torneo local de Baloncesto de Semana Santa

Termina de manera exitosa el Torneo local de Baloncesto de Semana Santa

Los pasados días 16, 17, 18 y 19 de marzo se celebró en el pabellón deportivo municipal el ya tradicional y emblemático Torneo de Semana Santa de Baloncesto Porcuna 2008, en su XIV edición.
Seis fueron los equipos participantes de la localidad en el campeonato, que con el paso de los años está adquiriendo un mayor prestigio en el ya consolidado deporte de la canasta en nuestro pueblo.
Una gran expectación y una mezcla generacional muy diversa respecto a las edades de los jugadores que han participado oscilando entre los 16 y los 40 años, aproximadamente, han caracterizado este trofeo que ya se ha convertido en un clásico deportivo en la Semana Santa de Porcuna.
La clasificación quedó así: sexto clasificado "Por nosotros", quinto "Restaurante el Triunfo", cuarto "Dream Team", tercero "Porcuna Heat", segundo "Jaén Visión" y campeón "Fotograbados Castillo". La final se celebró el Miércoles Santo y fue presenciada por gran cantidad de personas que dieron un gran colorido a las gradas del pabellón municipal.
"La organización de este acto por parte de la junta directiva del Porcuna Club Baloncesto, la implicación de personas tan importantes en el mundo de la canasta local como son Paco Castillo y José Manuel Salas ‘Yuye’, los voluntarios altruistas de cada equipo que han participado arbitrando y formando parte de las mesas, los propios jugadores que han competido y la colaboración del Ayuntamiento de Porcuna, han sido determinantes en la nueva celebración de  este bonito evento deportivo que luce cada año con muchísimas fuerzas en estas entrañables fechas y que sirve para unificar y reunir a los deportistas locales aficionados al baloncesto de nuestro pueblo", afirma el concejal de deportes, Fernando Calahorro, que estuvo presente en la entrega de trofeos para dar por terminada y clausurada esta nueva edición del campeonato de Porcuna de Semana Santa.

Álbum de fotos

3 comentarios

albertencia -

ya estamo viendo como empiezan a pelearse los concejale entre ellos .En cuanto hay liberaos y persona de confianza . Como no ponga orden el arcarde en el gallinero me paece a mi que esto va a se un girigai.

ani -

de acuerdo en que Calahorro es un buenisimo Y eficaz concejal y lo esta demostrando en el gobierno y en la gestion deportiva municipal que ha c ambiado de la noche al dia mucho,mucho y mucho a bien y eso es evidente y las pruebas todos las podemos ver en nuestro pueblo, pero por ello no hay que desvalorar al resto de concejales que cada uno en su parcela y con el tiempo disponible por sus vidas laborales hacen lo que pueden y me consta. gracias y a seguir luchando por porcuna.

Carmen de España -

enhorabuena, me alegra mucho que en el pueblo se celebren tantísimo acontecimiento deportivo que está situando a Porcuna en un lugar de élite en el deporte provincial con buenos jugadores y clubes con personas implicadísimas en esta tarea, pero también he de reconocer que eso se debe una buena gestión e impulso personal de nuestro concejal de deportes que desde el día que empezó a gobernar en el Ayto. lo he visto que no ha parado comprendiendo de antemano su situación profesional qu está de maestro en Lopera y solo por las tardes incluso noches dedicadas al trabajo de organización de eventos deportivos, desde mi propio punto de vista creo que es la persona más preparada que tiene el partido popular como concejal en la actualidad por su experiencia en años anteriores en la oposición y por su voluntad de trabajo y entrega total al deporte, este tipo de persona que además poseen un buen nivel cultural y social deberían ser las que de deberían estar liberadas y no las dos concejalas que es un dinero tirado tan solo para hacer una mala gestión en cuanto a bolsa de empleo, atención a personas, y para organizar cabalgatas de reyes, el hoyo aceitunero y la feria real no hace falta tanto ya que antes se ha hecho de toda la vida mejor o peor, pero se ha hecho, por eso creo que ahí la persona más cualificada junto con Miguel que es un todoterreno es ´Fernado, en cuando a los demás, tienen que despegar mucho todavía pero mucho, y miguel mucho achucharle aún para que hagan cosas, a otros concejales no se les ve ni el pelo, o pasan totalmente desapercibidos, el mayor acierto sinceramente creo que ha sido el del concejal de deportes y en cuanto a tema de igualdad en el p.p. hay que mejorarlo a toda costa, así por lo menos lo constato yo de las opiniones del pueblo enhorabuena fenando, yuye, paco castillo, y a todos los que hacéis del deporte una actividad social cultural y lúdica y nuestra población pueda disfrutar del deporte aunque una cosilla la gente se queja un poquillo de las tasas para hacer uso de las instalciones deportivas...un saludo.