Blogia
noticias

Entrega de premios del II Certamen Literario Infantil 8 de marzo

Entrega de premios del II Certamen Literario Infantil 8 de marzo

Dentro del programa de actos que conmemoran el Día Internacional de la Mujer, este lunes se fallaron los premios del II Certamen Literario Infantil organizado por la Asociación de Mujeres Progresistas “Despertar Femenino”. El marco elegido para el fallo y entrega de premios fue la sala de actos y exposiciones del Paseo de Jesús, donde se dieron cita escolares, profesores, padres y madres. También estuvo presente el Alcalde de Porcuna, Miguel Moreno.

Antes de hacer público el nombre de los ganadores, los participantes leyeron sus trabajos literarios con los aplausos de los asistentes. Los ganadores fueron: Estefanía Casado Burgos (por el Colegio Juan Carlos I), Francisco Jesús Quero de la Rosa (por el Colegio Santa Teresa) e Inmaculada González Torres (por el IES Nuestra Sra. de Alharilla), que recibieron de premio un libro y un diploma.

Con este tipo de actividades, la Asociación de Mujeres Progresistas pretende concienciar a los niños y niñas en edades muy tempranas para que sepan detectar y aprender a  defenderse ante la injusticia de la desigualdad de los sexos.

2 comentarios

porcunera -

podrian poner las redacciones pa que las leyeramos los que no pudimor ir

porcunero -

la mejor redaccion es la de Fº Jesus