El Ayuntamiento saca a concurso la Residencia Municipal de Mayores 'Virgen de Alharilla'
El Ayuntamiento de Porcuna anuncia en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), que ya está en marcha el proceso de adjudicación del servicio público de la Residencia Municipal de Mayores “Virgen de Alharilla” de Porcuna, mediante concurso por el procedimiento abierto.
Desde ayer viernes, en que se publicó el anuncio en el BOP, y durante veinte días naturales, está abierto el plazo para las empresas del sector que quieran presentar las proposiciones para esta concesión. La tramitación se realizará de forma ordinaria en el registro general del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas previstas en la Ley 30/92, en modelo que se facilitará en el consistorio local junto con los pliegos de condiciones, los cuales fueron aprobados por acuerdo plenario el 19 de diciembre de 2007.
Según el pliego de condiciones de la residencia de la tercera edad y de su unidad de estancias diurnas, la duración del contrato para la gestión indirecta de la residencia será por un año, saliendo a concurso esta adjudicación anualmente. Así mismo, el 70% de los puestos laborales será para trabajadores locales y, si existiera demanda, se pondría en servicio las comidas a domicilio.
Situado en la calle Cabeza, este centro municipal ha sido gestionado por la empresa Geroasistencia desde el año 2001, en que se inauguró, hasta ahora. En la actualidad, cuenta con una plantilla de 30 profesionales para atender a un total de 41 plazas de residentes y 20 para estancia diurna, tanto privadas como concertadas.
0 comentarios