Blogia
noticias

El Ayuntamiento invita a los aficionados al fútbol a poner en marcha el equipo senior del Atlético de Porcuna

Mediante una nota informativa, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Porcuna informa a todos los aficionados al fútbol, que desde el 7 de enero al 16 de marzo de 2008, queda abierto el plazo de presentación de candidaturas para la constitución de la nueva Junta Directiva del Atlético Porcuna Club de Fútbol, con el objetivo de su incorporación la próxima temporada a la categoría senior de la primera regional provincial. Dichas candidaturas, debidamente cumplimentadas y dirigidas a la Concejalía de Deportes, se entregarán en el citado plazo en el registro de entrada del consistorio local.

3 comentarios

Marc -

Estoy de acuerdo en que se cobre. Es un precio simbólico y 2 euros a la semana es accesible. En cualquier sitio vale el triple de lo que vale en nuestro pueblo.
Lo importante es que esa pequeña recaudación contribulla a una mejora continua de mantenimiento de las instalaciones.

deportista -

En todos los recintos deportivos fuera de Porcuna que utilizo como universitario se cobran tasas incluso mayores. Además en los pueblos limítrofes también se cobran tasas. Los crios de 13 o 14 años tienen una escuela de deportes gratuita en la que pueden jugar dos o tres veces a la semana.

javier -

Eso está muy bien pero más vale que se dejen de hacer caja a costa del deporte. Es una vergüenza los precios abusivos del pabellón. ¿Qué crio con 13 ó 14 años puede gastarse cada semana uno o dos euros para jugar al fútbol? Y el fútbol es el mejor parado ya que se juntan mínimo 10 personas, el que quiera jugar al badminton lo tiene aún peor. No me parece mal que se ponga un precio pero algo más asequible.