Blogia
noticias

Las Amas de Casa tienen nueva sede social

Las Amas de Casa tienen nueva sede social El martes pasado, 10 de octubre, se inauguró la nueva sede social de la Asociación de las Amas de Casa “Alharilla” de Porcuna, situada en una de las dependencias del Centro Municipal de la Mujer, en la calle Obulco.
En el acto estuvieron presentes el alcalde de Porcuna, Miguel Moreno, y la concejala de bienestar social, Sandra Santiago, así como, la junta directiva de las Amas de Casa y unas 140 asociadas. El párroco de la localidad, Jesús Millán, fue el encargado de bendecir el nuevo local. El acto concluyó con una merienda en el salón Ana Pilar del municipio.

1 comentario

ff -

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
Un saludo.Jose Guillermo.