Blogia
noticias

Un premio de la ONCE reparte 350000 euros en Porcuna

Un premio de la ONCE reparte 350000 euros en Porcuna

Loli Gallego vendió diez cupones del número agraciado el martes, el 59.192

¡Madre mía! Esta fue la primera expresión, “entre sudores y lágrimas de alegría”, de la trabajadora de ONCE, Dolores Gallego López, cuando se enteró que el número 59.192 era el premio gordo de la ONCE y que lo había vendido martes pasado en Porcuna, aunque sólo fueran diez cupones.

Loli, como así se le conoce en pueblo a esta vendedora de cupones, ha repartido en total 350.000 euros entre diez clientes distintos, por lo que cada uno cobrará 35.000 euros, un premio muy repartido. Ya tiene localizados a ocho de los agraciados, algunos de ellos están abonados a la terminación de este gordo. Entre los afortunados se encuentran trajadores, pensionistas, amas de casa, algún parado, un camionero y un peluquero. Este último, Emilio Avellaneda, se enteró ayer por la mañana bien temprano en la ducha cuando un amigo le comunicaba por el móvil la feliz noticia. Rápidamente fue a la peluquería, donde tenía el cupón para comprobarlo y hasta que no lo tuvo en las manos no saltó de alegría.

En su puesto fijo de la plaza de abastos y en sus recorridos, ayer fue un día de felicitaciones y parabienes para Loli Gallego, loperana de nacimiento y porcunense de adopción. “Esto no me lo esperaba”, comentaba la vendedora de cupones a este medio con un inmenso gozo de felicidad en su rostro. Y no es para menos ya que es el primer gordo que da en sus 14 años como trabajadora de la ONCE en Porcuna, sintiéndose tan contenta y feliz, como si a ella misma le hubiere tocado el premio.

5 comentarios

m.m.c -

emilio hombre con muchos COJONES Y ENCIMA LE TOCA ALGUNOS MILLONES ENORABUENA A TODOS LOS AGRACIADOS.EL ALMENDRO VUELVE POR NAVIDAD

r -

n

una -

Enhorabuena a todos los premiados, y en especial a Emilio y que regale el corte de pelo unos dias.

anda que a mi -

enhorabuena a ls agraciados.ya era hora de que tocara algo en este pueblo.A seguir jugando que el dinero siempre llama al dinero

indignado -

esta semana el pelao y afeitao gratis.Enhorabuena.