Blogia
noticias

Buena participación en el primer Maratón de Tenis de Mesa “Ferial Real”

Buena participación en el primer Maratón de Tenis de Mesa “Ferial Real”

El pasado jueves, 30 de agosto, se celebró en Porcuna la primera edición del Maratón de Tenis de Mesa “Ferial Real”, organizado por el Club de Tenis Porcuna (Sección de Tenis de Mesa), bajo el patrocinio de la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Porcuna y varias firmas comerciales. El Pabellón Polideportivo Municipal albergó este torneo en el que jugaron 26 participantes durante más de seis horas ininterrumpidas.

Fran Calvo se proclamó campeón de la categoría senior al vencer en la final a Francisco Javier de la Cova, que quedó subcampeón, siendo Ángel Moreno el tercer clasificado. En la modalidad de dobles, Juan Carlos Jalón y Manuel Jalón, vencieron en la final a la pareja formada por Felipe Blanca y Fran Calvo.

El concejal de deportes, Fernando Calahorro, realizó la entrega de trofeos a los ganadores, así como las medallas conmemorativas al resto de los participantes.

Álbum de fotos

 

3 comentarios

el bola -

Enhorabuena a todos los ganadores, participantes y organizadores. Pronto nos veremos también jugando al tenis en Porcuna.

Cuerdas ardientes -

Estoy harto de que todas las competiciones de este pueblo se les promocione y fotografíe, excepto al bádminton, claro, pues parece ser que nos tienen en una posición marginal, muy poco grata para mí y para todos los que amamos ese deporte maravilloso y a lavez tan pococ reconocido en este pueblo.

Bueno me alegro de la competición de ping-pong, aunque no sé el por qué de tanta pedrería.

Un saludo a todos.

anonimo -

Enhorabuena a Fran, a los demás ganadores, y a todos los participantes, y por supuesto a la organión.