Blogia
noticias

Ana García Colmena, una lebrijana, con sangre porcunera, pasa a la siguiente ronda de 'Lluvia de Estrellas'

Ana García Colmena, una lebrijana, con sangre porcunera, pasa a la siguiente ronda de 'Lluvia de Estrellas'

El pasado viernes, día 27 de abril, Ana García Colmena actuó en el programa de TVE "Lluvia de Estrellas" interpretando “Hero”, de Mariah Carey y se clasificó para la siguiente ronda. Y resulta que Ana es hija de un porcunense. Su padre, Francisco Antonio García, agradece a su pueblo natal los votos emitidos desde aquí, ya que le consta que recibió varios desde Porcuna. “Deseo agradecer desde esta web el apoyo recibido por mi hija para que prosiga con su pasión que es la música”, expresa el padre de la cantante. También nos relata que Ana se licenció en derecho, buscó trabajo en el grupo ZENA, donde trabaja en el equipo de recursos humanos como responsable de la selección de personal, y es vocalista del grupo de rock madrileño Koven, con quien “quizás pueda animar alguna de las fiestas de Porcuna”, expresa su padre.
“Con los votos de todos los porcunenses tal vez consiga su gran aventura: poder tener un disco propio con canciones de su creación cuyas letras rezuman sentimientos y sensaciones, que una chica, todo corazón y tesón, ha ido filtrando durante sus estancias en Sevilla, Jerez, El Puerto, Madrid y en su vivir diario mientras crecía en el manantial de arte que es Lebrija. Quizás el tesón sea parte de su genética porcunense. Saludos. Gracias”, así termina la misiva de gratitud que nos ha enviado a todos los paisanos Francisco Antonio García.
Seguro que desde Porcuna, Ana, será apoya incondicionalmente por sus paisanos, que los son, en la siguiente fase del concurso “Lluvia de Estrellas”, del cual intentaremos estar alerta.

Para que conozcamos más a Ana García aquí os dejo dos enlaces, uno es de la página de su grupo de rock, KOVEN, y otro donde podéis leer la entrevista que Lebrija Digital (revista cultural on-line) realizó a Ana con motivo de su participación en el concurso televisivo:

2 comentarios

abena -

ANA, TU TIENES MADERA DE CANTANTE. TU CANCIÓN ERA LA MÁS DIFÍCIL Y CONSEGUISTE ESTAR A LA ALTURA. ESTAMOS IMPACIENTES POR TU NUEVA ACTUACIÓN. AVÍSALO Y CONTARÁS CON NUESTROS VOTOS

beni -

ÁNIMO ANA, estaremos contigo en la siguiente fase del concurso apoyandote y votandote.