Blogia
noticias

Actividades de la Temporera para lo que queda de invierno

La Peña Flamenca "La Temporera" de Porcuna organiza su primer Maratón Flamenco de invierno que se celebrará en el local de la peña durante el mes de febrero. Las actuaciones preparadas para este evento son las siguientes.
- Día 27 de enero, a las 21,30 horas, por la Federación de Peñas de Jaén: Miguel de Tena, al cante, y Fernando Rodríguez, al toque.
- Día 3 de febrero, a las 21,30 horas, por la Peña Flamenca "La Temporera": Gema Cumplido, al cante, y Patrocinio hijo, a la guitarrra.
- Día 10 de febrero, a las 21,30 horas, por la Peña Flamenca "La Temporera": Alejandro Campos (Fosforito de Lachar), al cante, y Ruben Campos, al toque.
- Día 17 de febrero, a las 21,30 horas, por la Junta de Andalucía: Rocío Segura, al cante, y Paco Cortés, a la guitarra.

Así mismo, el día 4 de marzo, la Temporera organizará el primer "Jollo Jondo". Será a las 12,30 de la mañana e intervendrán al cante aficionados de las Peñas de Navas de Juan, Guarromán, Linares y Porcuna, predominando sus cantes autóctonos. Estarán acompañados por los guitarristas Eduardo Flores y Javier Sáez. Y todo mientras se degusta el riquísimo "jollo".

0 comentarios