Blogia
noticias

Con una concentración se celebra en Porcuna el Día de la No Violencia hacia las Mujeres

Con una concentración se celebra en Porcuna el Día de la No Violencia hacia las Mujeres

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, ayer, día 25 de noviembre, se concentraron en la puerta del ayuntamiento de la localidad alrededor de cien personas, convocadas por el Ayuntamiento de Porcuna a través del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) y en colaboración con las asociación de Mujeres Progresistas “Despertar Femenino” y Amas de Casa “Alharilla”.
En el acto, que comenzó a las doce de la mañana, se leyó un manifiesto de carácter reivindicativo y de sensibilización social sobre la violencia de género. En la concentración, con el lema “Contra los malos tratos a las mujeres”, se guardó un minuto de silencio por las víctimas de este año. La reunión terminó con un aplauso de los concurrentes. Estuvieron presentes la alcaldesa de Porcuna, concejales, representantes de grupos políticos locales, responsables del CMIM, asociaciones de mujeres de la localidad, trabajadores del consistorio, así como, vecinos y personas concienciadas con el tema.

1 comentario

quiero saber -

por favor me podeis esplicar a que se dedica la asocciacion de mujeres progresistas que es lo que defienden por que no lo tengo claro progreso segun entiendo es progresar en el tiempo .......el progreso de un pueblo y el mio siempre lo veo igual