Blogia
noticias

Dos muertos en accidentes en Arquillos y Porcuna

Noticia publicada en IDEAL DIGITAL, 17-11-06

   J. P./JAÉN
Tampoco fue un buen día para el tráfico. A las 7,50 horas un vehículo en el que transitaban tres varones se salió de la vía en la A-312 (Linares-Arquillos), a la altura del cruce de Vilches, con el saldo de un muerto y dos heridos. El fallecido, identificado con las iniciales M. Q. H., fue trasladado vivo hasta la misma puerta del Hospital San Agustín, de Linares, donde pereció a causa de un traumatismo craneoencefálico severo. Los otros dos accidentados, de 18 y 49 años, fueron llevados también en ambulancia ordinaria hasta el mismo centro sanitario con lesiones de diferente consideración.

Por la tarde, a las 16,05 horas, se produjo otro siniestro de trágicas consecuencias. Un turismo y un camión colisionaron en el kilómetro 30,900 de la A-306, a unos 500 metros del casco urbano de Porcuna. A causa del impacto, cuyas causas están siendo investigadas, pereció un hombre, el conductor del coche.

A pesar de la lluvia y las fuertes rachas de viento no hubo retenciones en Despeñaperros, donde la presencia de agentes meteorológicos adversos suele acarrear problemas en el trazado sinuoso comprendido entre las localidades de Venta de Cárdenas y Santa Elena. Sí que se registraron algunos alcances con daños materiales.

1 comentario

yo -

Por favor, PRUDENCIA EN LA CARRETERA.