Blogia
noticias

Los Dinamita 1967

4 comentarios

Yo -

El video tiene dos puntazos:
1 cuando dice que han hecho una escuela para subnormales.
2 cuando dice que se ha muerto yo no se cuantos viejos.
jajajaj
Como era la gente de por entonces.
jajaja
Ta mu bien el video

Juan Andrés -

Me ha encantado ver estos vídeo y especialmente el de los dinamitas, es una joya de la historia reciente de nuestro pueblo. solo es impresentable el comentario del párroco.

manoli -

Yo lo he visto ya en otra ocasion, pero me ha hecho ilusion volverlo a ver, y que lo vean los paisanos que estan lejos, gracias Manolo.

Marc -

Hola a todos!!
Vaya reportaje del pueblo. Me ha gustado muchísimo y es digno de ver. Estoy muy orgulloso de este grupo de música que intentó revolucionar el pueblo y motivar a la gente joven de la época.
Quien tenia este video archivado para deleitar a todos los porcunenses????