Blogia
noticias

Antonia Moreno gana el concurso de fotografía turística de Montoro

Noticia extraída de Diario Córdoba 

SU OBRA ´ATARDECER´ SE LLEVA EL GALARDON DE LA XXI EDICION DEL PREMIO
La iglesia de Santiago acoge la exposición de las obras presentadas.

              RAFAEL CASTRO AVILA (16/01/2006) 
Antonia Moreno Casado, de Porcuna (Jaén), ha sido la ganadora del vigésimoprimer concurso de fotografía turística de Montoro, cuyo fallo tuvo lugar el pasado viernes en la sala de exposiciones de la iglesia de Santiago. La obra ganadora ha correspondido a una bella fotografía titulada Atardecer . En segundo lugar quedó clasificada Luz interior , de Lola Araque, de Córdoba, y el tercero, Instantánea , de Patricia Cachinero Torre, de Montoro. En blanco y negro, la obra ganadora ha sido de Nicolás Pérez Rodríguez, de El Carpio, con la obra titulada La pita y el segundo de Lorenzo Gavilán de Dios, también de El Carpio, con la fotografía titulada De galgos .

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 18 de enero y recoge más de 70 fotografías que se han presentado a este premio turístico que ha ganado enteros en lo que a prestigio se refiere tanto por los premios como por el número de participantes de todos los rincones del país que, cuando llegan a esta localidad, se quedan perplejos de su belleza en cualquier rincón.

El concurso ha estado organizado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Montoro que preside la edil socialista Ana Arias Lozano.

3 comentarios

SU PRIMAA loperanaa!! -

ey toñii!!!anda fenomna si ERES LA MEJOR FOTOGRAFA DE TOAS jeje enga y sige asi k ganrasr mxo premios porkt elo mereces 1bsito TU prima MaNOLI

Anónimo -

FELICIDADES POR TU PREMIO ESPERO QUE NO SEA EL ULTIMO TE LO MERECES.

miporra -

habría posibilidad de ver esa fotografía???

toñi es una fotógrafa fantástica!!!