Blogia
noticias

Porcuna recibirá 201.465 euros de los fondos extraordinarios por sequías y heladas

Noticia extraída de Diario Jaén del 15/10/05

Los fondos extraordinarios llegan a todos los municipios de la provincia
Los ayuntamientos tendrán que presentar los proyectos antes del próximo 2 de noviembre

Todos, sin excepción, tendrán su parte, aunque sea pequeña. La comisión provincial de seguimiento para el Acuerdo por el Empleo y la Protección Social Agrarios (Aepsa) distribuye los fondos extraordinarios por la sequía y las heladas entre los noventa y siete municipios de Jaén. Ninguno se queda sin recibir dinero, porque el objetivo esgrimido por los integrantes de la comisión es que los ayuntamientos garanticen el trabajo a aquellos jornaleros que se quedarán sin tajo debido a la escasa cosecha de aceituna.
De los 5,7 millones de euros aprobados por el Gobierno central para este Aepsa extraordinario a Porcuna le corresponderán 201.465,63 euros, siendo el cuarto pueblo que más dinero recibirá, superado sólo por Jódar (330.525,31 euros), Alcalá la Real (225.317,85 euros) y Santisteban del Puerto (212.029,04 euros).
Ahora, los noventa y siete ayuntamientos de la provincia tienen un plazo, que concluye el próximo 2 de noviembre, para presentar los proyectos que se acojan al programa. Después, la comisión de seguimiento del Aepsa volverá a reunirse para proceder a la aprobación definitiva del reparto.

1 comentario

ANTONIO BENITO -

BUSCO TRABAJO DE PASTELERO