Blogia
noticias

Emoción y alegría en el acto de despedida a los alumnos del IES de Porcuna

Emoción y alegría en el acto de despedida a los alumnos del IES de Porcuna Adiós inolvidable. Con el tradicional acto de graduación, el Instituto de Educación Secundaria "Nuestra Señora de Alharilla" de Porcuna despidió a los setenta y nueve alumnos de Bachillerato y Ciclo Formativo de Grado Medio que terminan sus estudios en el centro.
Con un esmerado programa, ayer viernes, en el pabellón polideportivo municipal, se dio cita la comunidad educativa del instituto para despedir como se merecen a la IV Promoción de estudiantes que este año finalizan su etapa formativa en el centro. Los actos comenzaron sobre las siete y media de la tarde con un magnífico concierto ofrecido por la Banda Municipal de Música “Ciudad de Porcuna”, basado en bandas sonoras de famosa películas, aunque, “Paquito el Chocolatero” puso de pie al final a los alumnos homenajeados. Después vinieron los discursos, muy vitoreados y aplaudidos, de Juan Antonio Ruiz, director del centro, de Lucía Rojas, representando a los padres de alumnos, José Carlos Carrillo, en representación del profesorado, y Ana Montilla, Inmaculada Delgado y Javier Bueno, como portavoces de los alumnos.
Con el acto de imposición de becas a los escolares, terminaron los actos protocolarios, no sin antes oír el himno universitario, Gaudeamus Igitur. Con las fotos de rigor y la despedida de los padres, comenzaba en el restaurante Ana Pilar la cena y baile organizada por los alumnos becados y a la que asistieron profesores y alumnos, la cual duró hasta bien entrada la madrugada.
De esta bonita forma, se rindió tributo al trabajo y al esfuerzo de estos bachilleres y alumnos de grado medio del ciclo formativo de Gestión Administrativa, que los confirman ya como antiguos alumnos del IES.

6 comentarios

musico -

la banda de musica calla bocas como sabe hacerlo de verdad tocando una vez mas hemos demostrado a los q van a jodernos q las cosas se hablan tocando no aqui en internet. para todos los q ns han criticao una saludo!!!!!!

espectador -

me ha encantado el concierto de la banda de musica ha sido algo inolvidable.yo nunca habia escuchado a la banda tocar tan bien.

anonima -

anonima -

queremos mas fotos

to tb -

poned fotosssssssssssss

yo -

que bien cualquier ocasión es buena para irse a hacer gasto al bibi