Blogia
noticias

El PA se presenta en Porcuna e inaugura su sede

El PA se presenta en Porcuna e inaugura su sede Desde ayer domingo, el Partido Andalucista cuenta en Porcuna con sede oficial, situada en la calle José María Torres. Unas instalaciones amplias que servirán de punto de encuentro y reunión para los militantes políticos y para todo aquel que "desee compartir cualquier idea, opinión o sugerencia con el partido", comentó en la inauguración el Primer Secretario Local de la agrupación, Francisco Javier Moreno. Como “muestra de apoyo y confianza”, al acto asistió el Secretario General, Julián Álvarez, la recién elegida Primera Secretaria Provincial andalucista, Rosario Morales, además de miembros del PA local y simpatizantes.
Julián Álvarez afirmó estar sorprendido por la “vitalidad de esta agrupación, que en apenas un año se ha organizado y cuenta ya con su sede abierta”. Comentó sentirse en “comunión de sentimientos y esperanza” con todos los presentes “rodeado con gente que sienten su tierra, Andalucía; por que la política se hace con la cabeza y, a la misma vez, con el corazón. Si no sentimos aquello que defendemos, mal vamos”, apuntó el Secretario General, que terminó por asegurar que “en Porcuna, al igual que en Andalucía, hace falta un cambio político, necesitando un buen alcalde que no hay y que saldrá de esta sala”. Por su parte, Rosario Morales señaló la satisfacción y la alegría del momento, y transmitió que los andalucista pueden cambiar el rumbo político del pueblo y gestionar proyectos reales desde Andalucía, “porque nuestros intereses acaban en Despeñaperros”.
En el acto, Francisco Javier Moreno presentó a su equipo, formado por personas con un perfil muy variado pero con un denominador común, su juventud (con una media edad de 28 años). La Secretaría de Organización será responsabilidad de María Lucrecia Sánchez, Fernando Santiago, llevará la Secretaría de Comunicación, Juan Antonio López, la Secretaría de Formación, María José Ruiz será la Secretaria de Administración y Finanzas, José Javier González coordinará la Secretaría de Política Municipal, y como vocales ejercerán Guillermo Morente, Eduardo Navarro y Carmen María Casado.
De esta forma, se presenta oficialmente los andalucistas en Porcuna con un objetivo y una misma idea, “Trabajar por y para Porcuna. Es necesario construir un proyecto lleno de realidades, de objetivos claros y realizables, no un proyecto fantasioso y falso que luego no se cumple, minando la moral y la ilusión de los ciudadanos”, manifestó el Primer Secretario Local.

5 comentarios

jesus -

Esque los andaluces somos tontos o que , es hora de darnos cuenta de que estamos discriminados , dejemos ya de tanto psoe y tanto pp , al final todo se lo va a llevar Cataluña y nosotros aqui como los tontos , yo veo a esta ejecutiva y al PARIDO ANDALUCISTA , como la UNICA opci,on buena de gobernar ya por uan vez bien Porcuna.S

JUAN FRANCISCO -

Si fuese posible que alguno de vostros resultara ser alcalde,y hicieramos del edificio consistorial un club social divertido como se merece el pueblo.¡¡ ANIMO A TODOS AMIGOS !!

cuca -

no me gusta nada esta ejecutiva , por el cambio si el P.A. pero se han equivocado en las personas puesto que no me inspiran confianza en absoluto, tampoco se como se definen políticamente si de derechas o de izquierdas , en cuanto a las secretarias , las personas que las representan no están preparadas para ello

emilio -

Pandilla, los que tenemos ahora, estos han tenido la valentía de dar la cara y ofrecer otra alternativa politica, necesaria a mi juicio, habrá que ver como trabajan y esperar resultados, ánimos y adelante.

alberto -

vaya pandilla..., estos son los que van a salvar al pueblo? mejor nos quedamos como estamos porque vaya tela...