Blogia
noticias

Irene Quero gana el concurso del cartel de Educación Vial

Irene Quero gana el concurso del cartel de Educación Vial Irene Quero Moreno, alumna de 6º de primaria del Colegio Santa Teresa, ha sido premiada en el concurso del Cartel Anunciador del Curso de Educación de Vial 2004, celebrado esta primavera en Porcuna. El premio está dotado con 60 euros en libros más diploma, así como la publicación del dibujo como cartel anunciador del curso. También han recibido menciones honoríficas y diploma María Paz Santiago Jiménez, alumna del Colegio Juan Carlos I, y Teresa Puentes Montilla, también del Colegio Santa Teresa.
El curso de Educación Vial organizado por la Jefatura Provincial de Tráfico y el Ilustre Ayuntamiento de Porcuna, tiene por objetivo mejorar la formación y educación de los niños en la educación vial. En el mismo han participado más de 240 escolares de 4º, 5º y 6º curso de primaria de los colegios de primaria Juan Carlos I y Santa Teresa. Se ha contado con la colaboración de las AMPAS de ambos colegios, autoescuelas de la localidad y Policía Local. Durante el segundo y tercer trimestre, los alumnos han trabajado en clase, los contenidos como eje transversal en las distintas áreas educativas, han dibujado y pintado para el concurso de dibujo y han practicado con las bicicletas y cars en el circuito instalado para tal fin.

1 comentario

yo -

muxas felicidades a estas niñas tan wapas! jeje muxos besos para ellas y a toda la gente que me espera!!! os kiero nens! ;)