Blogia
noticias

Seleccionados los grupos del concurso rock de Porcuna

Una vez efectuadas las audiciones y valoradas las 132 maquetas presentadas al VII Concurso Rock "Ciudad de Porcuna", el jurado ha seleccionado los diez grupos que participarán en esta edición roquera. Debido al gran número de maquetas presentadas más de seis sesiones ha necesitado el jurado para elegir a las diez bandas que concursarán en esta edición del certamen porcunense y que son las siguientes: Trashtucada (Chiclana), Maui y los Sirenitos (Granada), 5 duros (Granada), Yeyé (Jaén), La trouppe (Orihuela), Homeless (Guipúzcoa), Miguelito Brown (Linares), Fiona May (Motril), Twang (Priego) y Días de Incienso (Málaga). Otros diez conjuntos han quedado como reservas.
Con la actuación del grupo Yeyé de Jaén, mañana a las 10 de la noche, comenzará la siguiente fase que se desarrollará en el Pub Cantón de la localidad, donde actuarán en directo los grupos seleccionados el día que se les asigne. Con el público asistente de jurado, saldrán los cinco grupos finalistas, que participarán en un concierto veraniego con motivo del Día del Joven 2004. En este evento se determinará el grupo ganador que percibirá los 601 euros del primer premio. Los demás grupos finalistas, según su clasificación, optarán a los restantes premios en metálico, que suman en total 2.400 euros.

1 comentario

porcunero -

he visto a los cinco duros de granada y es acojonante, son muy buenos realmente y sus conciertos muy divertidos. si podeis pasaros a verlos que yo no puedo