Blogia
noticias

Fallados los premios de las Cruces de Mayo

Fallados los premios de las Cruces de Mayo Siete cruces en distintos barrios de la localidad dieron la bienvenida al mes de mayo en la noche de ayer sábado. Aunque el tiempo no acompañó, con las primeras luces de la noche fueron visitada por gran cantidad de gente, que recorrieron estos espacios ornamentados en un ambiente festivo con música de fondo.
Seis cruces optaron a los premios que otorgó el Ayuntamiento este año. El primer premio, dotado con 280 euros, fue para la cruz de la plaza de Cerrajeros ; la instalada en el colegio Juan Carlos I y la de los estudiantes del IES consiguieron los 220 y 160 euros del segundo y tercer premio, respectivamente. La realizada por los vecinos de la calle Marconi se llevó los 150 euros del premio al entorno. El resto de las cruces estuvieron situadas en el Arco de la Plaza, calle Colón y Residencia de Ancianos, ésta última fuera de concurso.

1 comentario

Carlos y María -

HOLA SOMOS DE JEREZ DE LA FRONTERA Y OS ESCRIBIMOS PORQUE HEMOS VISITADO VUESTRA PÁGINA Y NOS PARECE MUY INTERESANTE.NOSOTROS TB TENEMOS UNA PÁGINA EN LA Q HABLAMOS DE LAS FIESTAS DE NUESTRA CIUDAD. AHORA VIENE LA FERIA DEL CABALLO Y EN NUESTRA PÁGINA ARGUMENTAMOS LO Q ES ESTA FIESTA EN NUESTRA CIUDAD Y EN EL RESTO DEL MUNDO.
NOS GUSTARÍA Q VISITÁSEIS NUESTRA PÁGINA Y QNOS COMENTEIS Q OS PARECE, VALE?
BUENO ESPERANDO Q NOS CONTESTEIS NOS DESPEDIMOS.
¡VIVA CÓRDOBA Y SUS CRUCES DE MAYO!.AAAADDDIIIIOOOOSSSSSSSSSSSS