Blogia
noticias

El Atlético de Porcuna C.F. se presenta ante su afición

Por todo lo alto. Así se celebró este sábado la presentación ante su afición de todas las categorías del Atlético Porcuna Club de Fútbol. Fue a partir de las 4:30 de tarde en estadio San Benito, que se vistió de gala para este importante evento. Uno a uno fueron presentados todos los preparadores y jugadores equipados de las distintas categorías: benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y primer equipo del club, que en total suman más de cien.

Su presidente, Andrés Salas, se sintió orgulloso del nuevo proyecto, que cuenta ya con más de 800 socios, y del equipo humano que lo llevará a cabo, junta directiva, técnicos, utilleros, jugadores y colaboradores, y recordó de manera emocionada a uno de los precursores, ya desaparecido, del fútbol en la localidad, Modesto Moraleda. Por su parte, Manuel Chumilla, entrenador del primer equipo, prometió trabajo, ilusión y llevar lo más alto posible el pabellón de Porcuna allí donde vayan. El alcalde de la localidad, Miguel Moreno, felicitó al club por el nuevo e ilusionante proyecto y reiteró el apoyo municipal al mismo, sintiéndose muy satisfecho por la gran acogida de la afición y del tener a muchísimos jóvenes en el club practicando y comprometidos con el deporte y apartados de otros lugares no tan sanos. Cerró las alocuciones el concejal de deportes, Fernando Calahorro, que también dio la enhorabuena a todos los que ha puesto su granito de arena en el proyecto, así como al director deportivo municipal coordinador del deporte en el pueblo y detalló el proyecto deportivo que se está llevando a cabo en las Escuelas Deportivas Municipales. Además reconoció la colaboración de los centros educativos locales en el proyecto deportivo por lo que el Club Atlético de Porcuna regalará entre los escolares abonos gratuitos. Y así se hizo tras posar las diferentes plantillas para las fotos oficiales de esta temporada. Más de 600 abonos fueron repartidos por los jugadores a los alumnos de los colegios Juan Carlos I, Santa Teresa e Instituto Ntra. Sra. de Alharilla, creando e impulsando la afición por los colores del equipo.

Álbum de fotos

2 comentarios

anonimo -

referente a los chandals que se van a encargar para las escuelas deportivas,la verdad son un poco cutres,tambien esperemos que cuando nos los den no haya terminado el curso escolar,pues el año pasado con las camisetas tardaron como seis meses.Eso si,bien pronto nos dicen que hay que pagar por el banco,y eso no se ve muy claro.

anonimo claro sta -

xo no veis a los jugadores todos mirando al suelo y a garrote rascandose el gaznate q poco respeto