Blogia
noticias

Comienza la primera escuela de fútbol femenino

Comienza la primera escuela de fútbol femenino

Ampliar foto

Desde comienzos del mes de julio se está llevando a cabo en Porcuna la I Escuela de Fútbol Femenino organizada por la Concejalía de Deportes a través de las Escuelas Deportivas Municipales. Más de cuarenta niñas de entre 8 y 16 años están participando en este curso en el que se pretende acercar al sector femenino un deporte que afortunadamente cada vez está teniendo más auge entre las mujeres. Las participantes se encuentran muy motivadas y atraídas en las sesiones que se llevan realizando los lunes y jueves, de ocho a nueve de la tarde, mediante el seguimiento de dos monitores.

A finales de julio se espera la asistencia en algunas clases de la jugadora porcunense del Real Jaén, María Alharilla Casado Morente, que recientemente ha disputado con la Selección Española la fase final del Europeo sub-19 en Francia. Las chicas conocerán sus vivencias, experiencias y algunos consejos para la práctica de este deporte en el ámbito femenino.

La organización hace un llamamiento para que se incorporen a esta iniciativa más féminas del municipio, ya que todavía sigue abierto el plazo de inscripción en esta escuela, a la que pueden dirigirse en los horarios de entrenamientos en el campo de fútbol.

 

Informa: José María Casado Gascón

1 comentario

leidy andrea -

como un comentario no es exactamente quisiera saber como poder pertenecer a su escuela ya que el futbol me llama bastante la atencion y como obtener mas informacion hacerca de esto que les comente mi correo es mona1994leidy@hotmail.como mi numero es 3624649-3143471487 y gracias...