Blogia
noticias

Dos nuevos agentes se incorporan a la plantilla de la Policía Local

Dos nuevos agentes se incorporan a la plantilla de la Policía Local

Dos nuevos agentes de la Policía Local de Porcuna tomaron ayer posesión de sus cargos después de formarse en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, ubicada en Aznalcóllar (Sevilla). Juan Francisco Navales Carmona y Francisco Jesús Caecero Serrano fueron los dos seleccionados de las pruebas desarrolladas durante el año pasado para las dos plazas ofertadas dentro del cuerpo de la Policía Local porcunense. Con estas dos incorporaciones, en la actualidad son ocho los efectivos que prestan su servicio en este cuerpo por la seguridad y el cumplimiento de la ley en el municipio.
El acto se llevó a cabo en la alcaldía del consistorio donde los nuevos agentes juraron sus cargos ante un ejemplar de la Constitución Española. De testigos, la secretaria del ayuntamiento, María Luisa Blanco, el jefe de la policía local, Felipe Blanca, y el alcalde de Porcuna, Miguel Moreno, que mostró su satisfacción con esta ampliación de la plantilla que mejorará el servicio que se presta a los ciudadanos.
Asimismo, dentro de poco tiempo saldrán a concurso-oposición dos de las cuatro plazas que restan aún para completar la plantilla definitiva del cuerpo, adelantó el jefe de la policía local.

5 comentarios

PEPE -

PARA LOS AGENTES MUNICIPALES, DECIRLES QUE LOS CASCOS SON PARA LLEVARLOS ABROCHADOS Y NO DE ADORNO.

Almudena -

CREO QUE TENEMOS UNA POLICIA LOCAL MUY PREPARADA OFRECIENDO UN GRAN SERVICIO A NUESTRO PUEBLO.EN MI OPINION CREO QUE NO SE DEBE DE CRITICAR.ANIMOO!!

lucia -

VIVA LOS POLICIAS DE PORCUNA

maria -

han entrado muy fuertes asta por tener una rueda en linea amarilla te multan mas valen que se ocupen de otras coas mas importante

obulco -

enhorabuena, y no echeis pronto barriga