Blogia
noticias

El apeadero de autobuses de Porcuna estará terminado antes de que finalice el año

El apeadero de autobuses de Porcuna estará terminado antes de que finalice el año

El apeadero de autobuses de Porcuna, puede estar finalizado para finales de año. Así lo ha puesto de manifiesto hoy el delegado de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, Rafael Valdivielso. 
Las obras, que se están acometiendo en la calle Cardenal Cisneros con un presupuesto de 650.000 euros por parte de la consejería de Obras Públicas, consistirán en 4 dársenas que darán fluidez a la llegada de autobuses a este apeadero, además de un edificio que albergará las oficinas de la venta de billetes y una cafetería. Rafael Valdivielso ha comentado que los plazos de ejecución se están cumpliendo y el ritmo es bueno y que antes de que finalice este año, los porcunenses y el resto de usuarios que necesiten este servicio, podrán disfrutar del nuevo apeadero. Según el capataz de la obra, dentro de un mes se verá la verdadera dimensión de la estación.
Por su parte, el alcalde de Porcuna, dice sentirse orgulloso de esta actuación, que viene a paliar las deficiencias que la sociedad porcunense tenía con el servicio de transporte público. Después de la cesión del terreno por parte del ayuntamiento, una vez ejecutadas las obras, el consistorio debe continuar con la gestión del mismo y su mantenimiento.

 Fuente: Ser Campiña

2 comentarios

anónimo -

Se me olvidó la web: http://www.bryangalera.com/proyectos.php?id=C05002

anónimo -

Miren, he encontrado por la web otra propuesta para nuestro apeadero. Es muy moderno.