Blogia
noticias

Nueva dotación para la Policía Municipal de Porcuna

Nueva dotación  para la Policía Municipal de Porcuna

La Policía Municipal de Porcuna, cuenta ya con un nuevo vehículo adaptado a sus funciones, se trata de un Ford Focus 1.800 Diesel, que ha sido financiado por el Ayuntamiento con Recursos Propios y Planes Provinciales de Diputación.

El Alcalde, Miguel Moreno, adopto como prioridad, desde la declaración de siniestro total del anterior vehículo, dotar a la Policía Local de las herramientas necesarias para el buen cumplimiento de su trabajo. “Con la entrega en estos días del vehículo y anteriormente con la dotación del nuevo uniforme y equipamientos informáticos se cumple con un compromiso que permite acercarnos a lo que realmente necesita el pueblo de Porcuna para establecer el orden”, declara el máximo edil.

5 comentarios

Otro vecino -

Si tienes razon amiga porcunera el coche es muy util pa perseguir a los nenes por el campo.

porcunera -

ea, pa ir a la carrera o al paseo no es necesario el coche, la verdad, pero es que van a mas sitios, aunque no los veamos, y sino, ¿donde tuvo el accidente el otro?

Otro vecino -

Se me olvidaba que el coche es muuu bonito pero tengo una pregunta ¿paque quieren el coche los municipales? si están siempre en la carrera o en el paseo ¡tan lejos no pillan el ayuntamiento!.

Otro vecino -

Estoy de acuerdo con UN VECINO de dotar al pueblo con semáforos pero no solo en la carrera, tenemos muchos puntos que se deben poner semáforos y ahora que se están levantando aceras y arreglando ó intentando arreglar calles aprovechar para poner las instalaciones de este tipo de mobiliario urbano, no se si me equivoco pero creo que tenemos un concejal de trafico o algo asi¿porque no se deciden? seguro que alguna subvención le daran.coooño que estamos mas desfasaos que naaaa. Nos vemos en los bares que a subio la cerveza a un euro solo ó 166.386-Pesetas ¡qué ruina y luego que no hagamos botellón!, Pues que se jodan los bares.

UN VECINO. -

Sería muy necesario dotar al pueblo de semäforos , sobre todo en la carrera, porque mucha gente cede el paso a la derecha y eso se considera glorieta.