Blogia
noticias

Celebrados los primeros Encuentros Deportivos de la Romería de Alharilla

Celebrados los primeros Encuentros Deportivos de la Romería de Alharilla

A iniciativa de los Hermanos Mayores 2008 y con la colaboración de la Cofradía de la Virgen de Alharilla y Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Porcuna, se disputaron este fin de semana pasado los primeros Encuentros Deportivos conmemorativos de la Romería de Alharilla 2008, unas actividades deportivas paralelas a lo que va a ser el fin de semana del segundo domingo de mayo. El viernes, en el pabellón polideportivo municipal, comenzó este torneo con la disputa del partido de baloncesto en categoría Minibasket Masculino entre los equipos EDM Porcuna Arte Ibérico Mini Masculino y Jaén C.B. "B" Mini Masculino, con la victoria de los por 81 a 59. El domingo se celebró el partido de fútbol sala senior entre Porcuna Arte Ibérico y una Selección Local de Fútbol Sala, ganando los primeros por 6 a 5. Y como colofón, el partido de balonmano señor entre MALPESA CPD Bailén contra el Club Mezquita Balonmano de Córdoba, ganando los jiennenses por 35 a 16.
“Gran éxito de público y de ambiente, que esperamos que se haya creado un precedente que se haga ya habitual en todas las celebraciones anuales del programa de actos de nuestra Romería, porque no solo la Romería de Nuestra Señora de Alharilla se puede disfrutar de los actos Religiosos y festivos”, declaró Fernando Calahorro, concejal del deportes quien hizo la entrega de trofeos junto con los Hermanos Mayores de la Virgen de Alharilla de este año, Manuel Cobo y Librada Quero.

Álbum de fotos

3 comentarios

anonimo -

si pero tambien podria haberle hecho una foto a los de futbol sala y a los de basquet no?o solo interesa que aparezcan los mayordomos y fernando calahorro...

yo_mismo -

despues de ver el partido de balonmano espero que no sea la ultima vez que se pueda ver balonmano en el pueblo

francisco j -

los partidos de baloncesto fueron lo más y en especial los de minybasket ^_^