Blogia
noticias

El Ayuntamiento busca monitores para los cursos de natación del verano

El Ayuntamiento busca monitores para los cursos de natación del verano

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Porcuna abre el plazo de presentación de Currículum para monitor-profesor de los cursos de natación para el verano de 2008.
El plazo de entrega de los mismos queda establecido desde el día 15 de abril al 15 de junio, ambos inclusive, en el Ayuntamiento (oficina de Concejales) a la atención de la Concejalía de deportes.

3 comentarios

Nadadora -

Ana, yo no me quiero meter en temas económicos, pero yo voy a los cursos de natación desde hace bastantes años, y las clases de antes eran mucho mejores, el año pasado dejó mucho que desear.Deben poner a personas cualificadas. Un saludo

ana -

esto si es el cambio que pediamos a voces, detalles como este de ofertar publicamente la entrega de curriculum pa la natacion hacen que notemos un nuevo aire de libertad y democracia y que to el mundo pueda tener las mismas oportunidades, antes el pastel se los repartian los de siempre y el de siempre, el innombrable... que él sabrá lo que ha ganado con los suyos... en la natacion en estos ultimos años, que verguenza! a los de hora enhorabuena y no perdais nunca este nuevo y fresco aire democratico por el bien de todos y seguid en este camino

yo mismo -

solo se busacarán monitores de natacion??o va a haber alguna escuela de multideporte o algo por el estilo también?