Blogia
noticias

Juan Miguel Bueno inaugura una galería de arte virtual en León

Juan Miguel Bueno inaugura una galería de arte virtual en León

El artista plástico, Juan Miguel Bueno Montilla, ha inaugurado recientemente la galería de arte Triple Art Gallery de León, una sala de exposición virtual cuyo fin es dar a conocer la obra de pintores contemporáneos españoles menos apoyados por los circuitos de arte convencionales, y más olvidados por las instituciones en particular.
Juan Miguel Bueno es un pintor porcunense con una “caligrafía” tan personal como compleja. Con una obra extensa, esta sala de arte muestra algunas de sus creaciones de menor formato, pequeñas joyas admirables de ilustración, un par de grabados y algún dibujo. En alguna de sus obras expuestas todo lo que aparece son motivos arquitectónicos de los edificios de Porcuna, como es el caso del cuadro titulado “El Monte” (en recuerdo a los esquemas de la subida al Monte Carmelo que San Juan de la Cruz solía dibujar). Podemos observar estas pinturas en www.tripleartgallery.com
“Para mí es una experiencia nueva, ya que es la primera vez que expongo de esta forma”, comenta el artista e ilustrador, del cual podemos conocer mejor su obra si visitamos su blog personal: “Desde mi estudio”  (http://desdemiestudio.blogspot.com/) donde muestra en exclusiva sus cuadros a modo de exposición permanente. Asimismo, Juan Miguel abrió hace poco un blog de cocina, “La cocina de siempre” (http://lacocinadesiempre.blogspot.com), dedicado sobre todo a los platos tradicionales de la campiña, aunque de vez en cuando también muestra alguna comida curiosa, como por ejemplo la "bissara", el precedente árabe de nuestras populares "guitarras". El objetivo, enseñar que nuestras comidas tradicionales se pueden hacer de forma fácil y rápida, son las más sanas y las más baratas.

0 comentarios