Blogia
noticias

Arenas dice en Porcuna que el cambio en Andalucía es “posible”

Arenas dice en Porcuna que el cambio en Andalucía es “posible”

Noticia extraída de Diario Jaén (07/02/2008)

El PP de Jaén eligió Porcuna para convocar el acto número cincuenta de precampaña, que protagonizó el candidato popular a la Presidencia de Andalucía, Javier Arenas. El líder de los populares andaluces lanzó un mensaje a los votantes: “Hagamos que el PSOE descanse en la oposición”. 
 
  José Rodríguez Cámara / Porcuna
Medio centenar de actos en poco más de dos semanas no es moco de pavo y, para celebrar el logro, el Partido Popular de Jaén llamó a sus simpatizantes de Porcuna, donde logró una de las más brillantes victorias en las pasadas municipales, a arropar a sus candidatos, a sus cabezas de listas jiennenses al Congreso y a la Cámara andaluza y al aspirante a presidente de la Junta de Andalucía, Javier Arenas. El candidato a relevar al socialista Manuel Chaves se mostró cercano, informal —sin chaqueta y corbata— y, desde el primer momento, buscó la complicidad de las doscientas personas que tenía como público en un conocido salón de bodas de la ciudad. “He estado varias veces aquí para interesarme por vuestros problemas”, dijo al comienzo de su intervención, la última de las previstas anoche, cuando también recordó su oposición al vertedero de Baena.
Arenas mostró su convencimiento de que el cambio al frente la Administración autonómica es “posible” y, a su juicio, necesario. “Nos jugamos algo tan gordo como el futuro de Andalucía y España”. Así, pidió el popular el voto para los próximos comicios. “Tenemos la posibilidad de decirle a los socialistas que descansen en la oposición”, afirmó para aludir al presidente de la Junta. Al Ejecutivo de Zapatero, lo acusó de no tener “proyecto de España” y de protagonizar, en sus palabras, una “política del regalo”. En clave local, prometió al alcalde, su compañero Miguel Moreno, que hará suya la demanda de que el legado íbero se exponga en la ciudad.

6 comentarios

jqh -

yo estuve en el acto y lo digo y lo diré siempre que estuvo de puta madre muy bien organizado, las intervenciones geniales todas y a javier arenas se le e mucho mas sensato y humilde que hace años, se le e más comprometido y está rcorriendo toda la provincia, lo que si le hace falt al p.p. de porcuna es imagen y marketing, la intervención de begoña fue brillante y gustó muchísimo conquistó a los sistentes mucho y la quieren un monton se le ve muy comprometida con el p.p. además le quitó el protagonismo a todos los que inteinieeron estuo fenomenal incluso mucho mejor que miguel a mi esta muchacha como que no se tenía que haber salido de las listas además da much apresencia al lado de miguel, y no como........

hayquever -

Hay que distinguir a la gente honrada como nuestro alcalde,Miguel Moreno; y gente sinvergüenza como Javier Arenas, que se aprovecha de la honradez de muchos alcaldes del PP que lo están haciendo bien en sus pueblos para que lo voten en las elecciones generales.

Vuelvo a repetir que Arenas NO HA HECHO NADA POR ANDALUCIA cuando estuvo junto a Aznar en el poder. Aquí tenéis un enlace de todo sus cargos políticos. Juzgad si se preocupó por Andalucía en algún momento. http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Arenas

otro de aki -

Siempre la misma pelicula, al final ninguno hace nada. ¿O creeis que va a hacer algo éste cuando llegue al gobierno autonomico? Pues lo que hacen todos sean del partido que sean (CHUPAR DEL BOTE).

uno de porcuna -

vosotros ke sabreis lo ke ba hacer aora porke la alcaldesa esta si ke no a hecho nada AHH BUENO COMERSE LOS DINEROSasinke a callar socialista valla valla valla

Ay k ber. -

¿Arenas estuvo en el poder para poder hacer algo cuando estuvo Aznar?Algunas veces es mejor parecer tonto que abrir la boca para confirmarlo.

hayquever -

Arenas,el gran político que NO HIZO NADA POR ANDALUCIA los 8 años que estuvo en el poder con Aznar. ¡¡¡Qué vergüenza!!!,ahora viene contando que se preocupa por Andalucía, ¿a quién quiere engañar?